Amy el 6 de Octubre del 2008
Cuando un robot se porta como una persona y muestra que sabe bailar, todo el mundo aplaude, se felicita y se asombra de lo bien que lo hace.
Pero cuando una persona imita a un robot, entonces lo que se oyen no son aplausos, sino risas. ¿Creéis que no es para tanto? Pues observad y veréis.

[...] No Puedo Creer (Dance Robo Dance) [...]
Pingback on Oct 10th, 2008 at 21:21
Yo creo que el tanga y la máscara aportan un 50% de la gracia, más bien
porque tinieblas?!?!? porque?!?!?!
El robot sigue mejor el ritmo.
En realidad este es un centro de rehabilitación para power ranger que han sufrido un trastorno en combate, entre tantos robot, guerra (siempre con el mismo guion), disfraces ajustado y frases como gogo power ranger ultra plasma ubuntus xp lcd sordon omega alpha, algunos se confunden y pueden perder el conocimiento y entran en un estado bipolar que luego de mucho tratamiento con marihuana eso es lo que queda.
mola… pena de la mala calidad =(
Lo peor no es que intente imitar al robot.
Lo que realmente es penoso es lo mal que lo hace. Jejeje.
Estos luchadores enmascarados se deben de dar demasiados golpes en la cabeza para acabar en tangazo de leopardo imitando un robot de 30 o 40 cm. de una manera tan arritmica.
Amy, Adema, buen intento para despistarme, pero ha fracasado. Es evidente que el del vídeo es Don Alipio, una vez más bailando con tanga. Aunque cambie la Wii por el RoboSapien, le seguimos reconociendo.
Enhorabuena, Don Alipio. Sigue usted en muy buena forma. Pero me gustaba más el otro baile, el del hula-hop.
No. Me temo que no soy yo. Cualquiera que me conozca bien sabe que en mi casa jamás entraría un poster con un “12 más 1″, ni que yo tampoco entraría en una que lo tuviese.
ya estara pijus en este momento haciendo que su esclavo personifique a jorturos con una tanga y una mascara bailando, y claro con un robosapien..
eah, ya lo he visto. Estaréis contentos… ahora quién me paga el psiquiatra?
Es más gracioso el tio con el “traje” que el baile
jajajaj ta bueno pero pijus Erectus para mi tu sabes que es el porque tu eres el que le esta aplaudiendo (vease las manos a la derecha arriba :P)
¡Sí, Gareth! Yo no lo hubiese podido expresar mejor (creo). Soy el que aplaude.
que invesilesque babosada
¡Bravo, andrea! Has conseguido juntar tres palabras para formar casi una frase, y al mismo tiempo unir dos palabras para formar una sola. ¡Qué habilidad la tuya!