Don Alipio el 1 de Octubre del 2008

David Morgan, candidato Republicano a Sheriff del condado de Escambia en Florida (EE.UU.), debió quedarse a cuadros escoceses cuando se enteró por unos votantes que varios flyers (o folletos) anunciaban su actuación como bailarín y cantante en un bar de topless local.
Los flyers en cuestión anunciaban que la actuación tendría lugar para obtener fondos para su campaña. Pero todos aquellos que esperaban ver a Morgan con su placa, pistolas y sombrero vaquero a lo Jessica Alba en Sin City se llevaron un chasco. La actuación, aclaró el propio candidato, era falsa.
Ahora se está buscando al impresor de los folletos. La policía cree estar sobre la pista correcta, aunque todavía no ha declarado quién puede ser. Nosotros no tenemos pista alguna, ¿se tratará de un difamador o a un admirador? Por si acaso dejamos el enlace al sitio web de David Morgan para que juzguéis su aspecto y decidáis si merecería la pena verle bailando sobre la barra del bar.
[...] queremos saber es el destino del bacon, que muchos tenemos hambre a estas horas. Véase también Buscan flyers que prometen candidato a sheriff en topless, Aparente ritual homicida resulta ser broma macabra Visto en First Coast News Tags: Broma | pesada [...]
Pingback on Oct 9th, 2008 at 20:00[...] para recabar información y pedir “testimonios” a las empleadas. Véase también Buscan flyers que prometen candidato a sheriff en topless, Stormtrooper Stripper Visto en First Coast News Tags: Striptease | strippers | bailes | barra | [...]
Pingback on Oct 17th, 2008 at 14:00
por mi que haga lo que quiera ya ira roller man a salvar a los pobres votantes de eso…
porque la publi de google de la derecha me pone anuncios de adiestramiento canino cuando solo sale DOS vez la palabra perro (y es en el link de la noticia anterior) ¿sera que el candidato a lo que sea (no he prestado mucha antencion xD) es un perro? ¿le gustara que le traten como un perro? tantas preguntas y tan pocas respuestas
Valdría la pena verlo… pasar verguenza.
No es que sea mi tipo pero… nunca se sabe qué sorpresas puede guardar un hombre debajo del pantalón.
Dance evertybody!!
jesús, qué cromo… a este, mejor mandarlo con las faith tones a hacer algo parecido a las brujas de eastwick