No puedo creer

Manifestante despistado

Amy el 21 de September del 2008

Qué buena debe ser la escena en directo, con el tipo comiendo alitas de pollo y preguntando "Ey, ¿de qué dices que era la manifestación?",y el amigo de Peta, con los ojos como platos, atraviesa con la mirada el bote gigante del KFC, mientras le tiemblan las manos, en las que lleva un cartel que dice "KFC tortura los pollos".

Aunque el "comedor de alitas de pollo" lo haga queriendo, debería tener en cuenta que tiene las de perder, porque los manifestantes son más... al día siguiente el titular en los periódicos debió ser parecido al lema de la manifestación. Algo así como "Peta tortura a los que comen KFC". Paradojas de la vida.

Véase también Geek manifestante, ¡Queremos cerveza!, Vida en Marte
Visto en Haha.nu
manifestacion | peta | kfc | pollo | vegetariano | tortura

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos
  • No Related Post

14 Comentarios     ¡SALTA!   

14 Comentarios en “Manifestante despistado”

  1. cuicani Responder

    a mira nda mas al gordito este… no estan demasiado claras las letras grandes de la pancarta… digo, las de hasta abajo de la pancarata estan algo borrosas, para mi que la foto es arreglada, como sea muy buena imagen….

  2. sidrial Responder

    En el cartel….abajo del todo…pone….P-U-T-A?. Está claro que el comedor compulsivo de alitas de pollo ha sido contratado por KFC para erradicar cualquier manifestación.

  3. sergio Responder

    hahaha, sabian que KFC no utiliza pollos ?

  4. Maria Responder

    que utiliza? pollas?

  5. Francine Responder

    está claro que los hay que se quejan de vicio.. xD

  6. francis Responder

    lo de debajo de peta creo que es algo así como pollofritocrueldad.com

  7. Uno ahí Responder

    Claro que no Sergio, por algo aes que es poco común que los lugares donde hay un KFC la población de ratas sea muy alta. Con el tiempo esta parece desaparecer y posteriormente se pierden muchas mascotas.

  8. Aldo Responder

    K.F.C. = Killing Fucking Chickens

  9. mnop Responder

    @ K.F.C. jaja that we enjoy!

  10. nico Responder

    bueno…
    el ejemplo es bastante claro
    coma KFC y sea un obeso mórbido
    (y además estúpido)

  11. The Watcher Responder

    Jaja… eso me recuerda una foto de una campaña contra el comercio ambulatorio en navidad, en la que el vendedor ambulante apoya su “kiosko” en uno de los anuncios grandes que anuncian esa prohibicion

  12. Mauricio Responder

    Pues no creo que la foto sea 100% real, pero realmente esta buenisima. Ademas los manifestantes solo pierden su tiempo, mi mejor amigo trabaja para la compañia que le surte los pollos a KFC en México y es impresionante el cuidado y el control de calidad que tienen para que el producto sea perfecto, todas las historia de embutidos mutantes, producto congelado por semanas y pollos sin cabeza son 100% falsas.

  13. iim.vxk Responder

    pinche gordo mamón,,, haber, que le parecería que yo, como estando esbelto en vez de puerco como él, lo tomara a el como un ser inferior, y me pegara hacer lo que me dé la gana con el, destazandolo vivo, por ejemplo…

Hablan de este tema en...

  1. Ironias De Una Manifestacion WFT « El Retrete

    [...] Lo vi en: NPC [...]