Troy el 22 de Septiembre del 2008

Uno de estos jugadores ha sido sancionado con una multa y diez partidos sin jugar.
¿Sabrías decirnos cuál?
(Una pista)
Solución
Ha costado, pero finalmente lamestra ha dado con la respuesta correcta:
Evidentemente es el que tiene el niño al lado. Su señora le ha dicho;” Como no vas a jugar en una temporada, llevas tú al niño a sus extraescolares mientras yo me voy al spa, que me tengo muy abandonada”. Así que ha tenido que acudir a la foto con el peque.
El del otro extremo de la fila, que tanto ha llamado la atención, en realidad está realizando una protesta unipersonal por la mala calidad de los equipajes, a los que enseguida se les rompe la redecilla interior.
Buajajajjaajajaja
diosss xDD!
que cabron,xDDD
Buf!! tarde la hostia en encontrarlo.xD
Honestamente la pista podías habértela guardado. Exijo que la próxima sea con un equipo femenil para equilibrar las cosas.
Al menos este pasatiempo sí lo resolví. Me guardo la respuesta para no arruinar la sorpresa.
Dios que bueno !!!
A parte lo hace como si nada xDDD
gt7h1 tienes toda la razon ^^ xD
Salu2
el niño pequeño?
loq no entiendo es porq se le ocurio hacer eso
Nunca Trillo tuvo más razón: ¡Manda Huevos!
el 2º por la izquierda enm la 1ª fila¿?¿?¿? jajaja por exibicionismo ¿no? o quizas sea que tenia calor
Haaa se paso. hajaja, pense que era el que estaba riendo ( lado derecho ). hajaja, ya se como me voy a tomar la foto de recien casado.
tenia ganas de enseñarlo a la gente xD
Por dios, yo también tarde mucho en encontrarlo xDD
@Plage; La pregunta no es qué estaba pensando, sino con qué estaba pensando.
Como ya dieron la respuesta, puedo decirlo: ¿Es imaginación mía o el tipo que está directamente arriba se ha dado cuenta? Posiblemente el que se ríe también, por eso tan risueño.
lo han puesto eso hoy en las noticias de cuatro
ta buena la idea, lo voi a empezar a hacer xD
mmm y pensando: ese , xk se ta cogiendo los webos… y cuando la he visto ampliada .. xDD
no puedo creer que se haya atrevido a hacer eso. es un guarro.
tiene cara de puto ajja andale pijus un candidato para ti XD
el señor calvo de pies peludos que asoma por el pantalón del segundo empezando por la derecha…
jajajaj se come el arroz con popote
jajaa muy bueno, pero creo que lo mejor es la cara y su postura… las piernas tan juntas y tal…luego te fijas y madre! jejeje
joder, lo hace de una forma tan natural que no te lo esperas, tienes que estar un rato analizandolo para darte cuenta!!
hhhahahha la foto de recién casadooo ahahhaha y después la luna de miel con tu madre!!
Maldita sea habia un niño presente, esto es peor que tnerle que decir a mi primo pequeño que un tipo estaba chupando una axila.
Joder, pues no es para tanta sanción. Sigo pensando que la sociedad está enferma y recontratraumatizada con el tema del sexo (en esta ocasión si diré, y con razón, que gracias a Dios y a la Santa Madre Iglesia).
Por lo visto hay mucha gente que todavía no ha superado lo del caca-culo-pedo-pis de la guardería.
Además, el chico no estropeó la foto: nada que no se pueda arreglar con el Photo-Shop. Para hacerla más grande y aparente, que le ha salido un poco arrugadita. Debería haberla puesto más como mi nick. Joder, a mí me hubiese bastado tocarle un poquito la piernecita peludita del de al lado para mostrar mi virilidad en todo su esplendor.
Se me ha pegado el leísmo madrileño. Corrijo mi última frase: debería haber dicho “tocarle un poquito la piernecita peludita al de al lado” o “tocar la piernecita peludita del de al lado”.
@Pijus: No negaré que todavía estamos bastante lejos de una sociedad que acepte con normalidad la sexualidad (la frase de nuestras queridas autoridades eclesiásticas de que el desnudo “no es natural” es algo sublime). Pero entre la gente que no superó esa etapa podría estar el jugador en cuestión. Sabiéndo (que de saberlo, debía saberlo) que lo que hacía era reprobable y de todas formas lo hace. Aunque también podría ser una forma de protesta y mis prejuicios no me han permitido entenderla.
En cuanto al número de partidos sin jugar, pues igual y a alguien le gustó lo que vio y prefirió sacarlo de los juegos, para ver si podían tener un poco de acción fuera de la cancha.
siii lo encontre, pista:conducta antideportiva
justo antes de leer el primer comentario que daba una pista sustancial
Pijus tiene razón. Pero hey que tener encuenta que ahí había un nene chiquito. }
El de la foto tiene una cara de pervertido sexopata impresionante.
Wajajakjkjakjakjakj!
Ja,… yo no caigo,… es el que se encuentra
al lado del que saco a asoler su miembro verdad?
hay uno que esta en plena demostración física, cosa que claramente me llama la atención, y estimo que el jugador sancionado fue el que esta al lado del arquero por agarrar la pelota con la mano. J
Su pongo que es el que esta enseñando a su pequeño camarada (y no me refiero al niño)
El que esta a su lado ( el de la pelota no, el otro) se ha puesto calentorro al mirarle, pero como minimo se tapa un poquito porque no se le note la mida de su cosa.
Y respecto lo del niño, a nosotros una vez estavamos reunidos en una sala, con niños de todas las edades, y uno de los mas grandes nos llamó la atencion dijiendo que tenia un quiste y nos sacó un huebo…
el niño que no lleva ni la equipacion
Evidentemente es el que tiene el niño al lado. Su señora le ha dicho;” Como no vas a jugar en una temporada, llevas tú al niño a sus extraescolares mientras yo me voy al spa, que me tengo muy abandonada”. Así que ha tenido que acudir a la foto con el peque.
El del otro extremo de la fila, que tanto ha llamado la atención, en realidad está realizando una protesta unipersonal por la mala calidad de los equipajes, a los que enseguida se les rompe la redecilla interior.
La madre que lo parió xD
xDDD
La reostia! xDD
Batallé para encontrarlo, eso de “Un pequeño detalle” adquiere todo un nuevo significado
Por fin alguien dió con la respuesta correcta!
Enhorabuena, lamestra!!
Lamestra, es buenísimo eso que has dicho. A partir de ahora yo también protestaré por la baja calidad de las redecillas interiores. Los partidos de tenis van a ser inolvidables para mis contrincantes.
redecilla….
yo iba a decir que el que tomo la foto era el personaje en cuestion
hi hi
XD
@_@
O_O
bite che