No puedo creer

Internet se ha vuelto loco

Amy el 17 de Septiembre del 2008

Si aparece algo raro en este vídeo en el que se repasa lo último de NoPuedoCreer, en noticias y en inventos, es porque necesitáis hacer un descanso. Pero os esperamos por aquí en cinco minutos.

El efecto está realizado a través de la página The Disagreeing Internet, y fijáos en quién ha sido la única capaz de parar el terremoto

Más Mundo Friki
Etiquetas:

12 Comentarios     ¡SALTA!    Compártelo en Facebook

12 Comentarios en “Internet se ha vuelto loco”

  1. gt7h1 Responder

    Vaya, eso se llama recurrir a medidas extremas. Cuidado porque el remedio puede resultar peor que la enfermedad.
    Creo que el tembleque era porque “interné” estaba teniendo ataques epilépticos (seguro alguien le estaba “jaqueándo” su “mesenller”). Los temblores cesaron, por el coma inducido por el mortal remedio.

  2. iCharly Responder

    Acabo de ver el video de wendy y leerme los comentarios xD dios aun estoy quitandome las lagrimas de losojos xDDDD pensaba que lo habia visto todo en este mundo xD

  3. Chorpa Responder

    Verga… ya estaba mareado, es horrible que la pagina se mueva tanto… obviamente se lo mande a todos mis contactos en el msn para que no se lo pierdan… lol

  4. Ale Responder

    XD y es que cada vez que veo mencionar a Wendy Sulca en NPC, siento entre un orgullo y una culpabilidad! para la próxima, prometo recomendar algo mejor!

  5. ElInsidiomate Responder

    Mi hermana se compró un conejo y le ha puesto Wendy Sulca de nombre… xD

  6. Troy Responder

    Orgullo Ale, sólo has de sentir orgullo :-D

  7. $haRK733 Responder

    menuda paranoia..

  8. Arcturus Responder

    Yo he empezado a ver el video y creía que ya estabais con la review de esto :
    http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/7740/ya-esta-aqui-y-no-viene-solo/

  9. Pijus Erectus Responder

    Tranquilo, corazón, no palpites tan rápido, relájate, sólo era una falsa alarma. A mí me ha pasado lo mismo que a Arcturus.

    Da un poco de miedo el invento. No sé qué tecnología habrán empleado para conseguir ese efecto, pero, ¿el acelerador de partículas no estará detrás de todo esto también?

  10. tool Responder

    Pues yo lo he probado en el iPod y funciona!!!

  11. mig Responder

    exacto arcturus
    parece que esta probando el monkey-spanker

  12. Ale Responder

    ja ja ja troy! esas palabras me reconfortan!

Hablan de este tema en...

Deja tu comentario o... ¡Salta!

Si eres usuario de gravatar.com
aparecerá tu foto junto al Nombre
  Para escribir enlaces, utiliza la fórmula:
<a href="http://web">texto</a>