Amy el 13 de September del 2008
Lo peor de esta imagen es que puede ser real, y no resultado del Photoshop, lo que quiere decir que hay gente que está mucho peor de lo que pensábamos.
Algunos, hasta llegan al extremo de tener una oveja como mascota y, por si era poco, la tiñen de rosa, por si acaso pasaba desapercibida en medio de la ciudad.

39 Comentarios ¡SALTA!
¿Eso es una oveja?…
Lo peor de esta imagen es que puede ser real, y no resultado del Photoshop, lo que quiere decir que hay gente que está mucho peor de lo que pensábamos….
Trackback on Sep 13th, 2008 at 21:03[...] que debo destacar son los comentarios dejados a modo de respuesta sobre si eso es una oveja. Me ha entretenido unos minutos mientras esperaba un sms y quería compartirlo con [...]
Pingback on Sep 14th, 2008 at 17:00¿Eso es una oveja rosa?…
Lo peor de esta imagen es que puede ser real, y no resultado del Photoshop, lo que quiere decir que hay gente que está mucho peor de lo que pensábamos….
Trackback on Sep 15th, 2008 at 15:32[...] No Puedo Creer. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, [...]
Pingback on Oct 3rd, 2008 at 18:49[...] que debo destacar son los comentarios dejados a modo de respuesta sobre si eso es una oveja. Me ha entretenido unos minutos mientras esperaba una llamada y quería compartirlo con [...]
Pingback on Dec 3rd, 2008 at 6:39[...] y piensan “vámonos cuanto antes al redil para que esto acabe pronto”. Véase también ¿Eso es una oveja?, Pareja trabajadora china resultan ser 4 gemelos Visto en [...]
Pingback on Dec 23rd, 2008 at 21:30
en la pelicula nanny mc phee hay dos ovejas teñidas en la boda, una de rosa y otra de amarillo crema, un
¿No es eso una cabra?
Qué tía más hortera. Mira que no llevar zapatillas a juego con las gafas, cinta del pelo, camiseta y pantalón.
Más bien el problema es que no lleva una oveja a juego con su atuendo… ¿o un atuendo a juego con su oveja?
Así es la sufrida vida de algunas mascotas.
es una cabra no una oveja
es la protagonista de una conocida película , “la cabra rosa”, (pensar en la banda sonora de la pantera rosa)
Yo me creo que pueda ser verdad e incluso que algún japones la quiera vender por una millonada como un nuevo Pokemon.
Saludos
Cómo estamos, ¿no? Qué triste, se nota que los animales (no humanos) no tienen sentido del ridículo, porque si la oveja soy yo la ahorco con esa misma correa.
Lo curioso es que la cabra tiene pose de modelo y la mujer anda como una cabra
es un puto pompón con patas!
Ósea! Ustedes creen que una chica con clase puede andar por ahí con una cabrita o como decía mi papi un chivo. Es que ese hombre quiere que tenga una cabrita normal pero ósea! Yo con una cabra gris o blanca, ubícate.
¿cuál de las dos?
¿Qué habrá comido para quedar así?
la sombra de ese bicho no me acaba de convencer…
Pobres animalicos. Con cinco años me regalaron dos pavos pequeñillos de color rosa :S recuerdo que los meti en un cubo de agua para quitarles el color, y cuando vi que no se les iba… pues… digamos que nunca salieron del cubo. Que macabros que eramos los niños :S
Os equivocais. La cabra es la de delante, la que va detras es la oveja.
Yo creo que lo que la mina quiere es hacerse un pullover rosa. O yogurt de frutilla casero.
no se que es, pero está bastante buena y por lo visto atende el celular.
No veo otra cosa. La cabra no me interesa
Hombre, es que llama más la atención que un chihuahua. De pronto vemos dentro de unos días a la Paris Hilton con la suya, me imagino que la teñiría para que haga juego con su vestuario.
Pero… se la folla?
a la oveja le dieron de comer mucho algodón de azucar. xD
Es un fake, fijaros bien en la mano de la tipa y la correa… Pero si, ha quedao muy Jaris Pilton…
Da igual. La chica está buena y puede tener una oveja de mascota si quiere… además, el rosa “furcia” de la oveja hace que me plantee mi sexualidad. ¡Ay, omá! ¡Qué oveja tan rica!
Pero por dios, si se ve que es una cabra… xD
No se que es peor, si llevar una oveja rosa o no darse cuenta de que es una cabra en vez de una oveja.
Pobre cabra, tener que vivir de rosa y encima que te confundan con una oveja.
se hubiera visto mejor morada
¿Las cabras no tienen cuernos?
De todas formas me parece una aberración, como eso de los pollitos de colores…
Por cierto Ozku no fuiste el único en ponerlos a remojo. El mío se salvo pero le dio un chungo y se quedó tonto X(
Si la chica es neozelandesa, no lo veo tan raro.
M eparece que es photoshop… vean a donde se dirigen las sombras del resto de la foto, y estan medio raras las patas delanteras… no lo se, me parece fiasco (ojo que pienso que sería menos trabajoso pintar a la pobre oveja, pero está rara la foto)
Las cabras tienen cuernos idiotas, es una puta oveja!!!
jajaja dejen tranquila a la chica si quiere tener una oveja de color ( mientras no la dañe ni interifera con la salud de esta ) dejenla xD ustedes no van a dejar ee comer o vivir por esta noticia o no+ cada uno tiene la mascota qe keire y punto xD yo tengo un pitbull morado xDDDDD y queeeeeeeeeee demandenme por eso xDDDDDD envidiosos ¬¬ xD con amor isabel
@Smel: pues sea oveja o cabra le quedó bien el blower le creció muy bien la lana se la cepillaron y todo