No puedo creer

Si bebes, no saltes

Don Alipio el 4 de Septiembre del 2008

Grand Prix de Atletismo en Lausana (Suiza). El saltador ruso Ivan Ukhov se dispone a saltar, pero algo sale mal.

¿A qué se ha debido tal fallo?, ¿una lesión?, ¿nervios? No los sabemos pero, según FanIQ se oyó el rumor de que algún atleta había mezclado su Red Bull con vodka.

Ahora, más que nunca, deseo ser saltador del equipo ruso de vodka… perdón… salto.

    ¡SALTA!     Compártelo   Facebook

11 Comentarios en “Si bebes, no saltes”

  1. Viejowil

    Qué soberano tonto!

  2. George05

    No seais malos, eso es una lesión justo antes de saltar, se puede ver como al saltar cambia de pierna para caer.

  3. RuFo

    Un periódico noruego se hace eco de la noticia y publica fotos de tan magno salto.
    La cara es el espejo del alma. Y no, no siente dolor de una lesión al saltar…

  4. rajadaboom

    Piso mal, se antes de dar los ultimos 4 pasos, pierde pie y luego ya no es capaz a recuperar impulso.

  5. rajadaboom

    Vale he visto otro video, el tio estaba como una cuba.

    XXDDD Rectificar es de sabios

  6. KoRtIs

    Yo ago atletismo… me parece fatal que se mofe alguien de una lesion, nose donde se ve que esta borracho yo no lo veo. Si se a lesionado es muy comun hacer eso. En varias ocasiones me a tocado a mi sufrir estas cosas y no es divertido ni gracioso y creanme no estaba borracho… PRIMERA NOTICIA DE NPC QUE ME DECEPCIONA

  7. Troy

    Pues yo apostaría a que sí que que va mamao.

    Como dice Rufo, este diario noruego es serio y, aparece la palabra Vozka en el titular

  8. jonii

    PorFavor el que diice Que no iiva Borracho Que miire este viide0 aver lo que le parece a0ra,, http://es.youtube.com/watch?v=oZq-6PL8L6A

  9. gt7h1

    Si se busca el nombre de Ivan Ukhov en google, aparecen varias noticias que afirman que estaba borracho en esta memorable actuación.
    @KoRtIs: Será más fácil creerte que no estaba borracho si pusieras alguna fuente donde lo diga (No será la primera vez que se difunde una noticia flasa). O si nos aclaras si estuviste ese día allí y le checaste el aliento. XD.

    Si el alcoholismo es una enfermedad, estar borracho ¿cuenta como lesión? XD (Perdón por el chiste políticamente incorrecto… y malo).

  10. nallam

    Acabo de ver la noticia en A3. Parece que los redactores también leen NPC :) Por cierto, en el vídeo de jonii se ve bastante claro que, si no está mamao, ‘algo’ le pasa.

  11. Otani

    Es evidente que ha tomado algo.
    No se puede cojer y decir que algo te esta ofendiendo por dar “noticias falsas” si tu mismo no te has documentado lo suficiente, porque caes en tu propia acusación.

Hablan de este tema en...

Deja tu comentario o... ¡Salta!

Si eres usuario de gravatar.com
aparecerá tu foto junto al Nombre
  Para escribir enlaces, utiliza la fórmula:
<a href="http://web">texto</a>
Cerrar
Enviar por Correo