No puedo creer

¡Gran exclusiva!: A las ‘top models’ se les mueven los pechos en la pasarela

ElCanalla el 4 de March del 2008

Paloma.Caballeros, hemos sido muy injustos. Cuando criticábamos los caretos con que desfilan las top models por lo que parecía una extraña y alarmante combinación de frigidez, estreñimiento y resaca anisera, nos hemos pasado. Y mucho. Estas chicas soportan una gran cruz. Bueno, una cruz, cada una a su medida.

En unas desgarradoras declaraciones a la revista FHM, la maniquí y exconcursante del programa Supermodelo 2007 Paloma Bloyd ha revelado uno de los grandes secretos de las profesionales de las pasarelas. "He descubierto que se me mueven los pechos cuando desfilo", ha manifestado Bloyd.

Tras su traumático hallazgo, en NPC, como no podía ser de otra manera, nos ofrecemos voluntarios para acompañar a la bellísima joven en su dura singladura que le llevará a descubrir todas aquellas actividades que hacen que sus glándulas mamarias desafíen las inflexibles leyes de la gravedad.

Véase también Simulador de sujetadores para deportistas, Mesa para tetonas
Visto en 20 minutos Foto:FHM
pecho | glandulas mamarias | senos | modelo | top model | pasarela

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

20 Comentarios     ¡SALTA!   

20 Comentarios en “¡Gran exclusiva!: A las ‘top models’ se les mueven los pechos en la pasarela”

  1. Pedro Responder

    o.O deberían nominarla el premio Nobel de Física por su descubrimiento de como afecta a sus pechos la fuerza de gravedad y el impulso producido al caminar…
    …para aquellos que decían que las modelos no eran mas que caras (y cuerpos) bonitas (os) ahí lo tienen el “descubrimiento del siglo”…

  2. David Responder

    No es de extrañar, si supieramos que las glándulas mamarias están ‘flotando’ sobre el músculo y no están adheridas a nada sujetas unicamente por cierto tejido conjuntivo y exteriormente por la piel, es muy normal pensar que el movimiento que produce, digamos, la caminata sobre una pasarela, puede hacer rebotar los pequeños o grandes pero siempre hermosos senos femeninos.

    Para todos los caballeros sugiero un mínimo de conocimiento sobre el cuerpo femenino; para los que no lo son, un mínimo de respeto.

  3. adictoNPC Responder

    yo se los sostengo para que no se les mueva?

  4. fireb0y0 Responder

    No lo entendeis. La chica dice que se le mueven los pechos, pero se refiere a los implantes de silicona, que se le desplazan de sitio. Luego es un jaleo tener que recolocar ese pecho que se ha puesto sobre el omoplato, cual quasimodo.

  5. Undomain Responder

    Estas confundido fireb0y0, la grabedad hace que bajen a… a… bueno… es igual XP

  6. jorturos Responder

    Ay omá que rica! Como me gusta la Paloma y sus pechos. Ay omá que rica! Arf arf arf, cierro la ventana que estoy babeando.

  7. RuFo Responder

    Noticias como ésta rompen el mito de que belleza e inteligencia no pueden coexistir.

  8. hassano Responder

    curiosas teorias

  9. NPCero Responder

    Jorturos no mentia cuando decia aquello de: “Si me dejaran, sería algo así como “No puedo creer… que esté tan buena” xD”

    Ese dialogo me recuerda a Micky Nadal, no? XD

  10. ShuFF Responder

    ¿QUÉ? ¿De verdad pasa eso? ¿Y cómo es que nadie se había dado cuenta antes? xD

  11. Bidroid Responder

    con sumo gusto se las sujetaria señorita!

  12. pichiglasss Responder

    XDD que mal esta la cosa es de logica igual que exando un polvo tmb botan pero es algo natural aunk a esa si la acia botar yo

  13. goku Responder

    Que bueno…………………………………….

    muestren unos videitos por favor……jaja

    como me gustan esos pechos…………….

  14. v Responder

    ¿Como habra podido vivir sin saber eso durante todo este tiempo? Pobrecilla

  15. quidam Responder

    Pues para verla tan tonta no paráis de babear….

    Gracias a mi compañera de piso vi algo del programa… por lo visto a la chica (que era la de lo más sensato del programa, guionistas, estilistas, fotógrafo y presentadora incluidos) la tenía puteada porque debía andar de forma natural a zancadas-con tacones-hombros atrás-cabeza alta… etc… sin que se moviesen los pechos, y por esto era sancionada y recriminada… la chica hace esta pequeña venganza una vez fuera del programa…

    Me encanta la página… de forma casi preocupante… un beso a todos!

  16. nekolaly Responder

    @quidam: vamos que caminar exageradamente y bien no es tan dificil si sos delgada

Hablan de este tema en...

  1. Gran exclusiva! A las ‘top models’ se les mueven los pechos en la pasarela

    [...] Via No puedo creer [...]

  2. ¡Para tetas, las mías! « No Puedo Creer - Noticias

    [...] giros bruscos que provoca el fabuloso culito de su machote allá por donde pasa. Véase también ¡Gran exclusiva!: A las ‘top models’ se les mueven los pechos en la pasarela Visto en Jugola.net Tags: tetas | pecho | busto | [...]

  3. Miss Universo visita Guantánamo: “Fue muy divertido” « No Puedo Creer - Noticias

    [...] muchos de ellos han sido sometidos a torturas. Véase también Tiara de carne para misses cerdas, ¡ exclusiva! A las ‘top models’ se les mueven los pechos en la pasarela Visto en Mundo [...]

  4. … y morir entre tus pechos « No Puedo Creer – Noticias

    [...] en esta vida y que, por fin, encuentre alguien digno. Véase también ¡Para tetas, las mías!, ¡Gran exclusiva!: A las ‘top models’ se les mueven los pechos en la pasarela Visto gracias a [...]