No puedo creer

Stripper transexual tiroteada en fiesta infantil

Troy el 26 de August del 2008

stripper transexual

Carlos Garrido
Terrible suceso acontecido en Canadá (Estados Unidos). Una stripper transexual se ha visto involucrada en un tiroteo en una fiesta de cumpleaños infantil. Fuentes policiales nos han comunicado que se trataba la fiesta del hijo de un capo de la mafia, y los enanos de pelo verde, eran mafiosos disfrazados.

También se nos ha comunicado que los conejos gigantes eran plañideras profesionales contratadas por el servicio de ambulancias, para animar un poco el cotarro. (Lástima que la sanidad en EEUU no cubra estos gastos, cuando la stripper recupere la consciencia, le cargarán la factura de las plañideras-lepórido)

Según un topo en la familia mafiosa, el último negocio de ésta era el contrabando de armas químicas, en concreto, una poderosa sustancia capaz de convertir la barriga del paciente en perfectos pares de nalgas.

El estado de la stripper transexual es grave, pero no se teme por su vida. Se teme más si la sustancia que ha ingerido es contagiosa. Seguiremos informando.

Esta noticia ha sido redactada por Carlos Garrido, en respuesta al post "Escribe una noticia en NPC" que publicamos hace unos días. Gracias a todos por participar. La respuesta ha sido espectacular y la mayoría de aportaciones geniales.
¡Repetiremos la experiencia!

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

35 Comentarios     ¡SALTA!   

35 Comentarios en “Stripper transexual tiroteada en fiesta infantil”

  1. Ira Responder

    Canadá (Estados Unidos), ya claro.Y de paso Portugal (España)… que mal vamos de geografía.

  2. Troy Responder

    De lo que vamos mal (algunos) es de ironía ;-)

  3. Cazzo Grosso Responder

    Menuda mierda fueron a escoger, había mejores sin duda… y de paso ¿un blogger? ¿donde cojones queda el crédito para los visitantes de a diario? Decepcionante de verdad, claro, entre garrapatas se rascan la espalda…

  4. Vurucled Responder

    a que con el amargado de la geografía…

    De todos los mensajes, creo que tiene una merecida victoria.. jajaja (yo le iba a ese)

  5. jorturos Responder

    @Cazzo Grosso: si hemos elegido éste, es por algo. El que sea blogger es mera coincidencia. Así como hemos repartido regalos a bloggers y no bloggers.

    El crédito a lectores y visitantes de a diario queda día tras día, con comentarios o menciones en post, lo creas o no. Pero solo a los que nos tratan bien. Y tú, por lo que has demostrado, no te mereces ese respeto.

    Que me llames a mi garrapata, lo puedo pasar, pero no vuelvas a llamar a los lectores garrapatas. Un poco de respeto y educación.

  6. jorturos Responder

    Además, si te hubieras parado a ver el link del amigo, en vez de lanzarte a criticar, te darías cuenta que no es ni blogger. Es un lector como cualquier otro, solo que ha querido linkar a un foro.

    Así que querido “garrapatero”, la próxima vez fíjate bien antes de meter la pata.

  7. Irureta Responder

    Me gusta mucho el artículo escrito por Carlos, peeeerooo…. ardo en deseos de conocer la historia real!!! por favor, venerado Troy, sáquenos de dudas!! que acontece realmente en esta imagen? a que clase de mundo bizarro nos enfrentamos?? quiero respuestas!! xD

  8. Joze Responder

    Vaya mensajes, soys unos pedantes estupidos tios, los masters de NPC se curran cada día noticias descarcajantes, y vosotros poniendo comentarios tan imbeciles como estos, no se a donde vamos a llegar en este mundo con gente tan inutil como la que escribe este tipo de mensajes… y estos no son los primeros, que en cada post escrito con un invento o una noticia, hay algun inutil que pone un comentario “gracioso”, si lo que vamos a escribir es una jilipoyez, mejor no escribirla…no creeis? bueno en fin, NPC, soys unos monstruos, gracias por todo vuestro trabajo.

    P.D: La noticia..cojonuda!
    P.D2: Perdon por el lenguaje, no puedo con la gente así

  9. Troy Responder

    Irureta, tengo que confesarte que no tengo ni idea de la historia real, aunque algún lector ha comentado que se trata de algo relacionado con Jackass :-)

    Joze, gracias por los ánimos. La verdad es que, en general, creo que tenemos suerte con nuestros lectores, la inmensa mayoría sois cojonudos!!

  10. Redilt Responder

    j a j a j a j a una noticia cojonuda, felicidades Carlos por esa mente que tienes!!

    no comento mucho pero esta noticia se merece que la cuelguen en un marco en cada casa!! xD

    un saludo!

    PD: el blogg cojonudo entro a diario (varias veces) xD

  11. NaNo Responder

    siempre hay gente para joder la gracia… en fin… la noticia es cojonuda!!! xD

  12. Pijus Erectus Responder

    Excelente “noticia”. Enhorabuena a Carlos Garrido.

    No me había enterado de este “concurso de redacción de noticias”, pero mi aportación no hubiera podido igualar su brillantez. He de reconocer que he estado creyéndome la noticia, hasta que he llegado a lo de las plañideras profesionales contratadas por el servicio de ambulancias. Sublime, porque además no había visto las plañideras. Y lo del arma química…

    En cuanto a ciertos comentarios derrotistas que por desgracia empiezan a ser habituales en NPC… Don’t feed the troll!

    Por último, coincido con Joze en el contenido del mensaje. Deberíamos evitar publicar comentarios que no aportan nada (y me incluyo). Pero a veces un simple y vulgar “Buen post” puede animar bastante entre tanto troll derrotista.

  13. Mark Responder

    JUAS! Vaya cachondeo jaja
    Jackass? Si es verdad puede ser tronchante xDD

  14. Clau Responder

    “…capaz de convertir la barriga del paciente en perfectos pares de nalgas…”
    Hombre, tanto como perfectos no diria yo ehh, pero bueno, pa gustos los colores XD
    Esta muy bien el que eligieron!!!

  15. Troy Responder

    @Pijus, lo de “don’t feed the troll” lo tenemos presente. De hecho, normalmente el post ese debería ser borrado al momento, por los insultos, pero mira, a veces nos dejamos llevar, somos unos buenazos :-D

  16. Carlos Garrido Responder

    Muchas gracias por publicar mi comentario xD
    Sigo NPC desde sus inicios, y alguna vez he comentado los inventos y noticias que más llamaban mi atención, pero comente o no comente, este blog siempre me saca una sonrisa, ¡ánimo!

  17. Carlos Garrido Responder

    Doblecomento:
    Lo de Canadá (Estados Unidos) era ironía, sé perfectamente que Canadá está en los Emiratos Árabes U.u xDDDD

  18. Troy Responder

    Gracias a tí Carlos, eres un compendio de sabiduría! :-D

  19. Narasumas Responder

    Es cierto que siempre nos ha estado enseñando noticias de NPC xD
    Gran noticia, muy bien redactada =D Que en secreto nos lo tenias, so perro XD Enhorabuena macho ^^

    Saludos!!

    PD: Porque todo el mundo confunde sarcasmo con ironía? T_T

  20. monotema Responder

    despues de una jornada dura, disfruto de cualquier post que me pongais delante .
    me anima , me distrae, me …en fin , me sacais de la rutina diaria.
    me rio, me sorprendo con las ideas , inventos o noticias que posteais pero….
    que un …ser en su limitada gracia os y nos llama ¨garrapatas¨ me saca simplemente de las casillas.
    como sea, seguire a lo que iba realmente,
    gracias por todos y cada uno de los post´s , de los cuales muchos me han sonsacado una sonrisa o una buena carcajada.
    un saludo

  21. mryo Responder

    joder, Carlos, que imagen has cogido. Que risas me he echado.

  22. mryo Responder

    una pregunta, dejenme hablar en OYGAN!

  23. Winged Responder

    Jejeje buenisimo Carlos!!!
    Lo de Canadá(EE.UU) ha sido un detalle cachondisimo, lastima que algun pringadete tenga el sentido del humor en..¿las perfectas nalgas? jaja.
    Saludos!

  24. Tomaso Responder

    Leo amenudo la web y me gustaria felicitaros, sobre todo por esta foto que ha cambiado mi forma de percibir el mundo. ¿Alguien mas se ha dado cuenta que cuando un gordo en una camilla tiene una barriga con forma de culo, el hecho de que ademas de esto vaya travestido pierde importancia?

  25. Arte Responder

    Los conejitos son de klu klux clan no se dejen engañar xD

  26. Uno ahí Responder

    Buaaaa!
    Yo queria ganar, que estafa :-( desitiré de la escritura.

  27. gt7h1 Responder

    Muchas felicidades a Carlos. Y no creo que sea una estafa, siempre he dicho que el problema de estos concursos es lo difícil que es escoger un ganador cuando hay tantas aportaciones geniales.
    @Uno ahí: Tu versión era una de mis favoritas. Por favor no nos prives de tu ingenio :) (También me gustaron las de Me, Almighty!, m9hm, mnop, Bon por mencionar algunas. Yo no habría podido decidir).

  28. Uno ahí Responder

    Era una broma. Aun así debo decir que la razón y mi monumental ego me dicen que el concurso estaba arreglado. Yo vi cuando Carlos entro a un hotel de mala muerte junto a Troy estuvieron ahí toda la noche y por la mañana estaban despeinados. Ahora espero que nadie pregunte que hacía en un hotel de mala muerte y porque me quedé a espiar a una pareja de hombres.:-)

  29. Troy Responder

    Uno ahí, en serio, tu aportación fue muy buena y estuvo entre las, quizá, dos o tres “finalistas”.

    Pero es muy difícil contentar a todos por una sencilla razón: todos tenemos un sentido del humor diferente, hay gente que prefiere la ironía, otros la creatividad, el humor negro, la sutileza, el surrealismo… etc, etc. Ya te digo, imposible

  30. draconk Responder

    acabo de leer…narasumas!!! osties tio tu me sigues por donde voy xDD

    si yo tambien creo que es algo de jackass (jackass exactamente que significa? tonto del culo o gilipollas? (que la verdad es lo mismo xD))

    en fin poca gente sabe que canada esta en los emiratos arabes lo que pasa es que todos los mapas situan mal a canada por cierta transformacion de la materia producida por un viajero del tiempo que dejo el primer mapa que decia que canada estaba en EEUU y ahí se ha quedado…

    joder como me enrollo por una gilipollez asi…

  31. Pijus Erectus Responder

    Uno ahí, siempre he sospechado que los bloggers de NPC tienen un extraño rollo macho-gay entre ellos, pero si esto ya está llegando a algunos lectores… algo está fallando en mi técnica seductora. ¿me estaré haciendo mayor?

    Por cierto, Jorturos, ha desaparecido tu página htm censuradora. En su lugar aparece el vulgar error 404.

  32. Ironhand Responder

    Hum… ciertamente llegué a creérmelo también xD.

    En fin, lo que han dicho antes, cuantos menos trolls, mejor. Y respecto al asunto de la ironía, hoy me he acordado tras (volver) a mirar en la RAE, que ironía sería si fuera una broma fina, y sarcasmo es cuando es más áspero o ácido.

    En este caso este humilde lector piensa que se trata de una broma ácida contra los estadounidenses que suelen pensar cosas como esa: que Canadá es un estado arrejuntado o que Portugal es una provincia española que a su vez está haciendo frontera con Argentina (verídico), así que votaría por sarcasmo.

    ¿Alguien se anima a un debate entre ambas opciones? ¿No? Eh… ¿Por qué me miráis con esa cara tan rara? xDDD

    Ale, un saludo y a seguir publicando noticias tan buenas, que sois una de las dos cosas que leo todos los días. Y la otra os copia noticias de 20 en 20. Y minuto a minuto (guiño, guiño). Si no me creéis, buscad el artículo de la mujer apellidada Yoda :P

    Felicidades por la página.

Hablan de este tema en...

  1. Teletubbie buscado por pelea en un night club « No Puedo Creer - Noticias

    [...] que estas palabras no sean el comienzo de un reinado de terror, violencia y crimen. Véase también Stripper transexual tiroteada en fiesta infantilVisto en Nothing To Do With Abroath Tags: Teletubbie | pelea | night club | [...]

  2. Escribe una noticia en NPC « No Puedo Creer - Noticias

    [...] Véase también Holanda cambia los uniformes del cuerpo de bomberos, Stripper transexual tiroteada en fiesta infantil [...]

  3. Escribe una noticia en NPC « No Puedo Creer - Noticias

    [...] ¡Gracias por vuestra ayuda! Véase también Ceremonia ubanda para agrandar el pene y potenciar la fertilidad, Holanda cambia los uniformes del cuerpo de bomberos, Stripper transexual tiroteada en fiesta infantil [...]