Amy el 14 de August del 2008
Ya lo decía Einstein, aunque su teoría no tenía nada que ver con esto. El caso es que todo depende del cristal con el que se mire, o del punto de vista, o de la luz que le dé a lo que miras.
Lo de la luz parece broma, pero lo digo porque me he quedado con la boca abierta al ver este vídeo, llamado "Marilyn", una parte del proyecto "Relatividad", creado por Drzach & Suchy, que deja muy claro que, efectivamente, todo es relativo:
13 Comentarios ¡SALTA!
[...] en | NPC Notícias etiquetas: EEUU, Efecto óptico, Marilyn Manson, Marilyn Monroe, Relatividad, Relativity Ningún [...]
Pingback on Aug 15th, 2008 at 0:47[...] y hacia atrás, hacia adelante, y hacia atrás, y así contínuamente… Véase también Todo es relativo, Ilusión óptica Visto en Haha.nu Tags: gato | rayas | tiras | efecto optico | [...]
Pingback on Aug 15th, 2008 at 18:15
PRIMER guau,ya me lo esperaba pero es alucinante.como lo abra echo
Increible!
Supongo que tendrá algo que ver con ciertos relieves grabados en esa “piedra” y mucha maña claro está, aunque más bien detrás de eso hay ciencia, porque para calcular todas esas sombras…..
Menuda currada clavar todas estas pequeñas piezas y calcular correctamente las sombras. Ciencia y arte se funden.
Eso es “El arte de la ciencia” claro que hay ciencia detras de esto, pero no deja de ser arte … Muy bueno
Mmmmm…. Einstein nunca dijo “Todo es relativo”… No es por ser corrector repelente, jo, lo que pasa es que cosas así lían a la gente :S
Mario, creo que en ningún momento he puesto entre comillas “Todo es relativo” como una cita de Einstein, sino que me refería a la relatividad, como bien sabes, y además, he aclarado que su teoría no tiene nada que ver con esto. Si he liado a alguien, lo siento, pero el artículo no era científico.
Qué pasada!! La cantidad de curro que tiene que haber detrás de eso…
@Manuel “aunque más bien detrás de eso hay ciencia, porque para calcular todas esas sombras…..”
ciencia no chaval…fisica! (que no es lo mismo (de acuerdo que ciencias engloba cientos de tipos incluido la fisica pero cuando alguien dice ciencia rapidamente piensa en pruevas de experimentos y tal por eso he dicho fisica que lo que se dedica ha hacer es el porque de las cosas y como usarlas (lease lo de las sombras))
en fin al turron…
OMG! mi idolo y el de mi padre juntos en un mismo cuadro!! YO LO QUIERO!!!
yo no tendria paciencia suficiente para calcular exactamente la longitud de la sombra de cada pieza a cierta distancia del foco de luz y luego colocarlas de cierta forma para hacer dos figuras 100% distintas
P.D. y pensar que ya flipaba con las imagenes de dale la vuelta haber que ves…
Sí hay ciencia: la de la “pa-ciencia”. XD (Ok, mejor pongo el Modo chistes malos en Off). Ciencia o física, depende del ángulo desde donde se mire (o sea, va con el tema del post).
Asombroso ! !!! O.O,,,, ,,para medir la separacion de cada una ,para que diera con la longitud de la sombra,, mis respetos, demasiadas medidas para mi gusto…
Y todavia hacen que dos imagenes aparescan,, con una era suficiente y me quedaba asombrado,,