No puedo creer

Recogen firmas para liberar al violador de un ciervo muerto

Troy el 27 de February del 2008

bambi.jpg

Bryan Hathaway es un joven de 21 años, residente en Wisconsin, que se ha metido en un buen lío. Es aficionado a la necrofília y a la zoofília y, por lo visto, las leyes locales no ven con buenos ojos la práctica combinada de estas "aficiones".

Resulta que el muchacho, mientras paseaba con su bici, se encontró un ciervo muerto y no pudo evitar la tentación de pasarse al difunto animal por la piedra. Lamentablemente fue sorprendido en tan gratificante (para él) tarea y ahora ha dado con sus huesos en la prisión del condado, con el agravante de que es reincidente; ya fue condenado a dos años de prisión en 2005 por matar a un caballo y dejarlo enfriar antes de practicar sexo con el cadáver.

¿Es justo encarcelar a Bryan por realizar estas prácticas? Hay gente que piensa que no, y ya han lanzado una iniciativa en Internet para recoger firmas solicitando su liberación.

Free Bryan Hathaway

Realmente da un poco de, como diría ¿miedo? leer algunos de los comentarios de la gente que pide libertad para Bryan:

Traduzco del original:

Si puedes matar un animal, pelarlo y hervirlo por el placer de comer ¿porqué no puedes matar un animal por el placer de tener sexo con él?
¡Hoy no animales, mañana no niños!
Se acabaron los dias de persecución, los dias del miedo al sexo con animales muertos. La edad de la necro-bestialidad ha llegado
¿Que hay de malo en un poquito de necrobestialidad? ¿Quienes somos nosotros para juzgar?
¿Qué será lo próximo, prohibir el uso de Kleenex para masturbarse?
Los ciervos están bien, pero prefiero las ardillas
¿Con pollos congelados tampoco?
He vivido feliz con mis 3 hamsters los últimos 7 años ¿estoy haciendo algo ilegal?

Véase también Un tipo es arrestado por fornicar con su bici
Visto en el Pais
necrofilia | bestialismo | zoofilia | sexo | depravacion | perversion | ciervo | bambi

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

57 Comentarios     ¡SALTA!   

57 Comentarios en “Recogen firmas para liberar al violador de un ciervo muerto”

  1. Juanjo Responder

    El mejor fake de la historia… jaja la 05t1a xD

  2. rEN Responder

    La violacion es cuando le practicas el sexo a alguien/algo a la fuerza no?

    Creo que el animal no impuso fuerza alguna xD

  3. Luis Responder

    hahhaha tienes toda la razon rEN xD
    por mas fuerza que puso el ciervo no pudo con el tipo depravado xD

  4. Troy Responder

    Juanjo: no parece ningún fake

    rEN: Acudamos al diccionario:
    Violar: 2. tr. Tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad o cuando se halla privado de sentido o discernimiento.

    Creo que el ciervo se encontraba bastante privado de sentido y discernimiento ;-)

  5. NPCero Responder

    Entonces la necrofilia cuenta como violacion? De lo que se entera uno…

    Creo que habra que decirle a Shuff que lo de asaltar el cementerio se acabo xD

  6. Bishop Responder

    Opino que lo preocupante no es que el personaje haya abusado del pobre y difunto animalico, sinó las más de 160 páginas de firmas favorables. Yo crearía en el mismo servicio un recopilatorio de firmas para obtener todas las IPs de los firmantes, partiendo de que sabemos qué dia y a qué hora postearon, acudir a los respectivos servicios de acceso a internet y obtener los datos personales de todos y cada uno. Con esa información podemos optar por la vía pacífica (multa/sanción) o la mía (meterles una piña de 3kg por el ojal).

    Alguien se apunta?

  7. Ester Responder

    Son 167 firmas, no páginas, y teniendo en cuenta que la primera en firmar es Hillary Clinton, no me parecen muy creibles.

  8. ShuFF Responder

    ¡NPCero! ¡Juramos que jamás lo contaríamos! xD

  9. NPCero Responder

    Bueno, realmente yo cruzaba los dedos en ese momento, asi que…

    Entonces nada de colgar los videos, no? xD

  10. sarcoidosis Responder

    Bishop, por que es preocupante que la gente firme para sacar de la carcel a alguien que no merece estar encerrado? una cosa es que lo hubieran condenado a una noche en el calabozo por perturbar el orden publico pero lo han condenado a 2 años de prision por una estupidez (aunque a todos los que os creeis con derecho a definir la normalidad os parezca algo tan terrible) que en todo caso ,la condena deberia ser asistencia psiquiatrica.

  11. Necrofilo Responder

    Firmo por que lo suelten, lo mismo decían de las relaciones homosexuales en algunos países ¿porque no se puede amar libremente a quien se quiera? esperemos que en unos años ese tipo de relaciones estén tan comúnmente aceptadas las otras.

  12. Matt Responder

    “A caring and loving relationship with a consenting dead animal on the side of the road is a constitutional right of every American”

    Creo que las perversiones en EEUU estan a la orden del dia.

    Esto es como decir “la anorexia es un derecho y obligacion de cada una de las modelos de la pasarela! deben ser flacas aunque no sean saludables!!”

  13. [L] Responder

    Creo que los que apoyan al susodicho no se han puesto a pensar en los sentimientos de la pobre familia del ciervo. Lo digo, porque al parecer Bambi ya se pasó por la página, y cito: “Leave my momma alone…she’s dead, not meant to be for a meatpacker”.

  14. Ian Responder

    “He vivido feliz con mis 3 hamsters los últimos 7 años ¿estoy haciendo algo ilegal?”

    7 años? Cuanto tiempo llevaran muertos >_<

  15. Prit Responder

    Bishop, yo no me apunto.

    Dios dijo que amaras al prójimo como a ti mismo, sin especificar si el prójimo era animal, planta o mineral. Y yo me amo mucho a mí mismo, y muy a menudo.

    ¡Viva los animales! ¡Abajo las piñas de 3 Kg.!

    XD

  16. yeah Responder

    El animal etaba muerto. ¿A quien hace daño follándoselo? A mi no. Al animal tampoco.Los familiares del ciervo creo que no han puesto ninguna denuncia…

    Es decir tú tienes derecho a matar a un animal para comértelo.
    Tú tienes derecho de matar un animal por diversión, y encima lo llamas deporte: la caza.
    Aquí en España hasta se permite la tortura durante horas de un toro frente a un montón de personas, hasta que finalmente muere. La gente paga por ver ese espectáculo grotesco, y es totalmente legal.
    ¿Pero este chico no tiene derecho a follarse un animal que se encontró muerto y le enchironan 2 años por hacerlo? Pues me parece totalmente ilógico, inconsecuente, desproporcionado.

  17. Esteban Responder

    le había puesto los cuernos.
    http://www.spymac.com/details/?2146727

  18. Misato Katsuragi Responder

    Hay mucha gente enferma suelta por ahí, y este tipo para mí es uno de esos… Y de los que los defienden pf… Me dijeron que si no puedo decir algo bueno de alguien no diga nada… Pero la cárcel me parece una opción bonita y saludable.

  19. Ivan de la Jara Responder

    ¿Violar no es tener relaciones sexuales en contra de voluntad? ¿Se denominaria violar a eso? Supongo es mejor llamarlo “tener relaciones sexuales necrofagas” o algo asi… el unico daño es algo asi como al honor del ciervo… y no se si los animales tienen ese tipo de honor… Es como la historia de la empanada americana de american pie. Se suele decir que enlso pueblos hay gente que tienes relacioens con las ovejas y eso… Si es que hay mucha carencia sexual en este mundo!

  20. Prit Responder

    Katsuragi, yo me pregunto que interés y que derecho tienes en juzgar en lo que hace la gente con sus solomillos. ¿Es que nunca te has comido un entrecot al roquefort?. Pues bien, este tenía el entrecot, pero no tenía crema, y…

  21. el mulo Responder

    hombre tanto como a la cárcel es pasarse pero normal no es daño al animal no pero al que le vio haciéndolo me parece que si le tuvo que hacer daño yo creo que una castración química le ayudaría bastante o ya que lo hace leñes que lo haga en su casa y al de los hamsters que esplique que hacia con ellos por que con su tamaño o es una chica o la tiene mu pequeñita

  22. Ciberwolf Responder

    Al margen de chanzas, en la noticia también se hace notar que llegó a abusar de un menor. Necrofilo, zoofilo y pederasta? Si ya son malos por separado, combinados mucho peor.
    Si no fuera por eso y por el hecho de que acababa de salir de prisión por haber matado a un caballo para trajinarselo después (no, el caballo no se lo encontró muerto), casi me daría pena, el chavál.
    De cualquier manera, estoy de acuerdo con Sarcoidosis cuando dice que la condena no debería ser de prisión sino de ingreso en un psiquiátrico.
    He dicho.

  23. patri Responder

    hombre…malo malo lo que se dice malo…pero el ciervo era macho o hembra? xD mas que malo es asqueroso ya no solo el hecho de que es un animal, sino que encima esta muerto…puff
    Ese hombre no debe estar bien psicologicamente y punto, no merece cárcel, tampoco se le puede tratar como una persona sana mentalemente porque es obvio que no lo es.
    Yo leí el comentario que dejo bambi!! realmente está traumatizado y absorto xD y le a dicho a tambor que le acompañe a comisaria para denunciarle así que cuidado xD
    saludos.

  24. carlos Responder

    es un demente como va a hacer eso merece estar en un,loquerooo. ahora todo el mundo se esta dejenerando y cada vez mas con actitudes de estas personas. no les parece?

  25. carlos Responder

    esta loco loco loco es un asquerosoo por dios como va a hacer sejante asquerosidad?

  26. ximena mayorga Responder

    Ps la verdad no considero que el hecho de violar o matar un animal sea un delito, sino un transtorno mental…porque a que persona con mentalidad integra y salubre se le puede ocurrir tener sexo con una especie animal que no solo es pensante sino que yace el cuerpo sin fuerza, bajo podredumbre….eso no es un delito es un problema mental…debe ser tratado..ademas si no se trata y se deja libre el dia que este joven tenga deseo sexual asesinara a cuanto animal plazca complaciendo sus deseos necrofilicos y zoofilicos.

    Aparte de eso le doy un concejo a la familia…llevenlo a una iglesia cristiana porque creanlo o no es un problema espiritual ( en el habitan demonios como en el endemoniado garedeno que muestra la biblia en el nuevo testamento libo de lucas) asi que yo invito en el amor de Dios que lo lleven a una iglesia de sana doctrina para que le practiquen liberacion y el de su vida a Jesucristo que es el camino la verdad y la vida…bendiciones

  27. Yo Responder

    La última parte del comentario de ximena es de coña ¿no?

  28. pgdaisy Responder

    Bishop, me apunto a darles piña a los depravados

  29. Matías Responder

    ¿Miedo los comentarios? A mí me parecen de un cachondeito que lo flipas.

  30. JM Responder

    La vaina es si mató al animal (como ya había hecho antes con un caballo como dicen)… pero si al animal ya lo encontró muerto… hmm como que para cárcel no es… que este perturbado o no: ¿cómo definirlo? ¿solo por lo que dice la “gente normal”?…

    O al menos seria cambiando el delito… algo como por alterar el orden público (y es que a muchas personas no le haría mucha gracia cruzarse con alguien gimiendo sobre un ciervo muerto)…

  31. box Responder

    Bueno para empezar aparte de casi no creerme lo de la noticia lo que menos me creo es lo de la gente que lo apoya para salir es increible en la decadencia moral en la que estamos cayendo digo por que lo apoyan??? tal vez por que ellos tienen aficiones iguales o silmilares? tal vez por que se les hizo agua la boca con lo que hizo el muchacho?? o tal vez es por que estan tan frustrados que ellos no lo pueden hacer?? que sigue despues que digan que no encarcelen a los que se echan al plato a los cadaveres humanos a todos los que lo apoyan piensen que cuando pasen a mejor vida tal vez pasen por las armas de 2 o 3 depravados igual que el ,pero que tiene de todas formas al igual que el animal ya van a estar muertos, o ya me imagino a esos que lo apoyan entrando al cuarto de sus hijos y digan-ah!! mira que bonito se esta cogiendo al perro pero mira para que no sufriera lo mato primero que lindo-los animales sienten,razonan y al igual que tu merecen respeto vivos o muertos, aparte quien diablos vio que ya lo habia encontrado muerto quien no dice que,al igual que al caballo,lo mato y luego dejo que se “enfriara” para echarselo??? bueno bueno bueno en resumen…apoyo al de las piñas de 3 kilos….y que se las metan al reves y es verdad piensen antes decian que no ala homosexualidad y despues lo aceptaron(nota: no estoy en contra de ellos de hecho los respeto pero eso no quiere decir que esta bien) si ahora aceptan la necroofilia y al zoofilia acaso no intentaran despues aceptar la pedofilia y la pederastia por que van a decir lo mismo que el idiota de arriba que dice ¿porque no se puede amar libremente a quien se quiera? piensenlo bien en este comentario hay para todos los que han comentado anteriormente…

  32. Manuel Responder

    @Necrofilo: joderr…. me parece mentira…… La homosexualidad pase…. es que estás comparando dos cosas totalmente distintas…. ¿amar libremente a quien se quiera? me parece que el que está muerto tiene poca libertad de amar….. además, no seamos hipócritas, que es sexo, no amor…..

  33. Bamby Responder

    Yo creo que le multaron porque se lo follo fuera de la temporada de caza, jeje. Si no, tiene el mismo derecho a hacer con el ciervo lo que quiera como un cazador que mata a un animal por afición, y encima este ciervo ya estaba muerto previamente.

  34. juto Responder

    pendejos estos con sus mamadas

  35. Marian Responder

    Cuando esté muerta folladme, no me enfadaré lo prometo.

  36. yesenia Responder

    me parece tan antinatural oir estas cosa pero lamentablemente son real que asco y cero respeto por los difuntos en mi parecer yo creo queel gobierno tiene que promover nuevas leyes contra estos degenerados uy donde esta la moral de esta gente .

  37. banana Responder

    Eres un ser de lo peor personas que apoyen este tipo de acto inhumano, no deberian habitar la tierra. ASQUEROSOS

  38. Manuel Responder

    no he ido a los originales (no llega a tanto mi sindios mental) pero creo que hay un error de traducción. no creo que sea “bestialidad” a lo que se refieren los comentadores. “bestiality” significa zoofilia, así que la era de la necrozoofilia ha llegado!

  39. juana Responder

    @rEN:
    osea que si matan a una mujer y luego hay acceso carnal a ella, no se culpa al autor sino de homicidio?

  40. David Responder

    Pregunto. Cuando la mama (digo no se si se la mamo o solo se la follo ) de Bambi estaba en su lecho de muerte. Dejo un testamento o ultima voluntad por escrito pidiendo que no la usaran como dicen algunas mujeres ( un objeto ) sexual? Una cosa es lo que yo haria en el caso de encontrar un animal muerto y otra es lo que el opto por hacer. Pero en realidad si la corte encontro que era un delito ( y mas ciendo reincidente) en vez de enviarlo a la carcel por que no lo envio a un psiquiatra? El acto no me importa para mi es irrelevante pero la carcel es lo que pienso absurdo.

  41. marcelo Responder

    jajajajaj que pena en este animal como posibleeee es un a vida triste

  42. salma deyanira Responder

    como pueden hacerle eso a un animalito, es una injusticia querer liberar a una persona tan enferma, que quiza despues lo haga con las niñas es una estupupides si lo dejan salir. nadamas una mente enferma haria eso.

  43. blackholedays Responder

    @salma deyanira:

    Efectivamente, lo más probable es que después lo haga con niñas. De hecho es el paso natural tras los ciervos

  44. FU Responder

    Cuanto enfermo mental hay suelto macho…

Hablan de este tema en...

  1. meneame.net

    Recogen firmas para liberar al violador de un ciervo muerto

    Bryan Hathaway es un joven de 21 años, residente en Wisconsin, que se ha metido en un buen lío. Es aficionado a la necrofília y a la zoofília y, por lo visto, las leyes locales no ven con buenos ojos la práctica combinada de estas “aficiones”.

  2. Goliat pensaba » Blog Archive » No puede haber algo más Freaky

    [...] Recogen firmas para liberar al violador de un ciervo muerto. Sí, has leído bien, ¡un violador de un ciervo muerto!, en el estado donde cometió el acto es delito la necrofilia por un lado, y la zoofilia por otro. Se ha creado una plataforma para liberarle de la cárcel porque creen que dichas leyes son injustas y coartan la libertad de la persona. Bien, ¿Ha dañado a alguien? no, ni siquiera al ciervo, que estaba muerto, dichas leyes pretenden ser morales. ¿Tiene sentido hacer leyes así? ¿Coartan la libertad, por muy rara que sea el ejercicio de ésta? es evidente que sí. [...]

  3. desaburrete.com » Recogen firmas para liberar al violador de un ciervo muerto

    [...] Visto en: nopuedocreer [...]

  4. El hombre que se corría demasiado « No Puedo Creer - Noticias

    [...] Sólo tiene que inflar su prótesis, izar bandera y ¡a quedar como un machote! Véase también Recogen firmas para liberar al violador de un ciervo muerto, El hombre que susurraba a las bicicletas Visto en Tags: zoofilia | eyaculacion precoz | sexo | [...]

  5. Ley de Murphy campestre « No Puedo Creer - Noticias

    [...] también Recogen firmas para liberar al violador de un ciervo muerto Visto en Barón Rojo Tags: vaca | murphy | violacion | violencia | [...]

  6. Goliat Pensaba » Archivo del weblog » No puede haber algo más Freaky

    [...] Recogen firmas para liberar al violador de un ciervo muerto. Sí, has leído bien, ¡un violador de un ciervo muerto!, en el estado donde cometió el acto es delito la necrofilia por un lado, y la zoofilia por otro. Se ha creado una plataforma para liberarle de la cárcel porque creen que dichas leyes son injustas y coartan la libertad de la persona. Bien, ¿Ha dañado a alguien? no, ni siquiera al ciervo, que estaba muerto, dichas leyes pretenden ser morales. ¿Tiene sentido hacer leyes así? ¿Coartan la libertad, por muy rara que sea el ejercicio de ésta? es evidente que sí. [...]

  7. Encuentra un ciervo hermafrodita con siete patas… y se lo come « No Puedo Creer - Noticias

    [...] esta virgería genital no provocó ninguna excitación sexual en Rick. Es un tipo de buen comer y, a diferencia de otros, no es un depravado. Lo que sí hizo nuestro hombre es no perder el tiempo y, antes de que ningún investigador o [...]

  8. Se encuentra a un ciervo muerto y lo viola « Helektron.com

    [...] Gracias a Steve un compañero de trabajo, me entero de esta sorprendente y escalofriante historia. [...]

  9. Viola sin querer a una nudista « No Puedo Creer - Noticias

    [...] Juez esta (todo hay que decirlo) creíble y razonable descripción de los hechos? Véase también Recogen firmas para liberar al violador de un ciervo muerto, Chino fornica con un banco del parque, y queda atrapado Visto en Rufadas Tags: violacion | [...]

  10. Ayuda para mi hamijo Brian!! - Foro Putalocura - A

    [...] que venir aqui a pedir su apoyo a mi hamijo que fue encarcelado por violar a un ciervo muerto: Recogen firmas para liberar al violador de un ciervo muerto

  11. Ciervo encabronado ataca a infante futbolista « No Puedo Creer – Noticias

    [...] fin… como para no darle una paliza a un niño que lanza pelotas a tu casa. Véase también Recogen firmas para liberar al violador de un ciervo muerto, Oso en buen estado tras choque con ciclista desbocado Visto en First Coast [...]

  12. El violador zoófilo contraataca [Actualizado] « No Puedo Creer –Noticias

    [...] también Recogen firmas para liberar al violador de un ciervo muerto, El hombre que se corría demasiado, Un mapache arranca el pene a su violador Gracias a [...]

  13. El violador zoófilo contraataca [Actualizado] « Libertad, Justicia, Paz Y Baile

    [...] también Recogen firmas para liberar al violador de un ciervo muerto, El hombre que se corría demasiado, Un mapache arranca el pene a su violadorGracias a [...]