No puedo creer

Confunden a pareja de policías con strippers

Don Alipio el 29 de July del 2008

Policía sexy

Si la medianoche de un domingo una pareja de policía llega a tu casa, ¿qué piensas? ¡Por supuesto!, que se trata dos strippers!

Eso fue lo que ocurrió en la ciudad alemana de Simmern. Un grupo de mujeres estaba dando una fiesta; y lo hacía tan ruidosamente que los vecinos tuvieron que llamar a la policía debido al alto nivel de decibelios que contaminaba la serena noche germana.

Cuál fue la sorpresa de los dos agentes enviados a poner paz al ver que, en vez de con respeto y obedencia, eran recibidos con aplausos y gritos de "¡queremos ver la pistola del cuerpo!" creyendo la multitud estrogenada que se trataba de dos strippers contratados para alegrar la fiesta de cumpleaños que estaban celebrando.

La confusión no duró mucho tiempo, eso sí, no sabemos si finalmente los dos representantes de la Polizei se ganaron un sobresueldo deleitando al respetable con sus contoneos; pero las declaraciones "Fue algo divertido para ambas partes" manifestadas por el portavoz de la policía, Bernd Hoffman, hacen que nos mosqueemos un poquito.

Véase también Stormtrooper Stripper, Disciplina postural en la policía china
Visto en Firstcoast News
Policía | strippers | confusión | Alemania

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

8 Comentarios     ¡SALTA!   

8 Comentarios en “Confunden a pareja de policías con strippers”

  1. Becky Responder

    Fue algo divertido para ambas partes?… Obviamente no se quedó en una anécdota, yo creo que les siguieron el rollo y ya después les dijeron que eran policías de verdad

  2. Pijus Erectus Responder

    Creo que en la próxima fiesta que organice en el jardín, voy a subir los decibelios del amplificador algo más de la cuenta; quizá también consiga un espectáculo inolvidable con cargo a los fondos del Ministerio de Interior.

  3. SoniaMorenaza Responder

    Ole los polis que hacen stritis jajaaja

  4. M. Superiora Responder

    Es que me imagino la situación y me parto :)

    Mira que nosotras tenemos un coro que canta muy alto pero por el momento nunca ha llegado a venir la policía :)

  5. Ziost Responder

    Esto me recuerda a un capitulo de los simpsons

  6. mnop Responder

    XD, solo eso se me ocurre decir XD

Hablan de este tema en...

  1. Confunden a pareja de policías con strippers | Antidepresivo

    [...] Una fiesta en Alemania fue visitada por 2 policías por petición de los vecinos. Extrañamente cuando llegaron a la fiesta estos fueron recibidos como si de strippers se tratase. [...]

  2. Policías sucumben ante el juego « No Puedo Creer – Noticias

    [...] de carretera y saca el Mario Kart para sobornar al poli… ¡La perdición! Véase también Confunden a pareja de policías con strippers, La policía japonesa usa retratos Mii-Robot Visto en [...]