No puedo creer

Ponte el casco, es muy importante

Troy el 14 de Julio del 2008

Aquí en España estamos acostumbrados a agresivas campañas de publicidad de la Dirección General de Tráfico para concienciar a los conductores del peligro de la carretera.

En Vietnam tampoco se quedan cortos, en esta ocasión para promover el uso del casco entre los motoristas.

No me gusta llevar casco, arruina mi peinado
casco1.jpg

No llevo casco, me hace parecer tonto
casco2.jpg

Nunca llevo casco, no es cool
casco3.jpg

Tranquilos, no os asustéis, no voy a poner otra vez el vídeo de “Ponte el cinturón”, simplemente NO cliquéis aquí.

13 Comentarios     ¡SALTA!    Compártelo en Facebook

13 Comentarios en “Ponte el casco, es muy importante”

  1. ANDRES Responder

    ojala aca en mexico tambien hicieran campañas como esta , asi se evitarian muchos accidentes y desgracias

  2. isla magica Responder

    asi no se evita nada, las muertes son iguales en numero cada año

  3. Rocío@LG Responder

    No sé si evitan o no evitan muertes pero la campaña es bastante impactante.

  4. missgaijin Responder

    @isla magica no es cierto, las campañas sirven para concienciar a la gente y con llegar simplemente a una persona, ya han merecido la pena

  5. Nereida Responder

    Esta claro que impacta y puede llegar a concienciar pero… alguien se ha parado a pensar en las personas que acaban de perder un familiar y tienen que ver esos anuncios una y otra vez, recordando una y otra vez la muerte de quien querian?

  6. smoushy Responder

    Esta vez he hecho caso y no he clickado hai. ¡Qué alguien me diga que hai!

  7. Leona Responder

    pues, no creo que eso sea motivo de dolor tener un familiar fallecido en un accidente de trafico y ver esa publicidad… Al menos (en mi concepto) se esta haciendo algo al respecto para controlar el trafico y los excesos de velocidad.

    Ademas, la mayoria de los accidentes son imprudencia de algun conductor (ya serian incidentes, mas no accidentes) Estos son mas tristes aun… Y viendo esa publicidad, hace que uno se sensibilize.

    Por eso, quiero comprarme un casco re-cool para mi moto, para que me de gusto ponermelo, jijiji… lo unico malo es que arruinara mi peinado, pero que mas da, es mejor estar despeinado un ratito que tener los sesos desparramados en la acera
    (perdon si fui muy brutal con eso… jiji)

  8. miguel Responder

    Ponte el cinturon, protege tu vida,… tu seguridad,… es muy importante!

    Gracias por no ponerlo!!

    Que bestias son! aunque me gusta más que la publicidad de nuestro país, que se pasan un cacho y además nos echan la culpa a nosotros cuando la culpa es de las “fantásticas! carreteras que tenemos.

    Pero Pere, tu, Tranquilo!

Hablan de este tema en...

  1. meneame.net

    Campaña de tráfico vietnamita

    Buena campaña publicitaria para promover el uso del casco entre los motoristas que circulan por Vietnam. Dura y directa, al estilo de las de la DGT.

  2. Por tu seguridad ponte el casco | ZaRQuN.com

    [...] Los que me visitan regularmente se habrán dado cuenta que me encantan las campañas publicitarias donde el mensaje es claro y directo y sobre todo aquellas que tocan nuestra fibra y hace que nos planteemos alguna que otra situación diaria. Más de uno habrá escuchado la típica frases de “no me pongo el casco que me despeino”, creo que después de ver las siguientes imágenes se planteara el llevarlo. Fuente: nopuedocreer.com [...]

  3. » Publicidad directa, Ponte el Casco de Entes de la comunicación - Comentemos el diseño, y todo lo nuevo

    [...] forma media irónica trata de convencer la verdadera seguridad que ofrece usar un casco. Enlaces: no puedo creer | [...]

  4. Publicidad directa, Ponte el Casco « Ministerios Israel Valenzuela

    [...] forma media irónica trata de convencer la verdadera seguridad que ofrece usar un casco. Enlaces: no puedo creer | [...]

  5. Nigerianos usan calabazas como casco para esquivar la ley « No Puedo Creer - Noticias

    [...] día de estos vemos a los motoristas nigerianos con una olla en la cabeza. Véase también Ponte el casco, es muy importante, Casco de Darth Vader a ganchillo y Guinness Visto en Nothing To Do With [...]

Deja tu comentario o... ¡Salta!

Si eres usuario de gravatar.com
aparecerá tu foto junto al Nombre
  Para escribir enlaces, utiliza la fórmula:
<a href="http://web">texto</a>