No puedo creer

Lleva murciélago en el sostén durante cinco horas

Don Alipio el 9 de July del 2008

Murciélago

Abbie Hawkins, de 19 años, recepcionista de hotel y natural de Norwich (Inglaterra) pensaba que la vibración que, de vez en cuando sacudía su pecho, se debía a la vibración de su teléfono móvil.

La sorpresa vino cuando, después de varias miradas al teléfono sin observar mensajes ni llamadas, miró dentro de su sujetador y encontró a una pequeña cría que murciélago. En contra de lo que pueda parecer la primera reacción de Abbie no fue quitarse rápidamente el sujetador y lanzarlo unos cuantos metros más allá; sino que sintió verdadera preocupación por el animalito: según palabras de la afectadas lo vio tan a gusto ahí que le pena sacarlo de ahí y molestarlo.

La señorita Hawkins tampoco sabe cómo llegó allí el pobre quiróptero. Por lo visto la muchacha salió con el mismo sostén la noche anterior pero sólo fue a tomar un par de copas y volvió a casa: en ningún momento se lo quitó ni lo lanzó al aire. Así que la llegada del murciélago a tan cálido hogar quedará en el más absoluto misterio.

Seguramente os preguntaréis qué ocurrió con el animal. Pues bien, un compañero de la joven consiguió sacarle de su cautiverio y ponerle en libertad (y seguramente se quedó con una sonrisa en los labios... ya sabéis por dónde voy)

Véase también Experimentos militares: la bomba murciélago, Sujetador de beicon auténtico
Visto en WTF >> BBC News
Murciélago | sostén | sujetador | móvil

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

15 Comentarios     ¡SALTA!   

15 Comentarios en “Lleva murciélago en el sostén durante cinco horas”

  1. FranPC Responder

    Joder el murcielago!
    No es tonto,no!

  2. Dapero Responder

    la noche anterior pero sólo fue a tomar un par de copas y volvió a casa

    Si me dieran un euro cada vez que he utilizado esa frase… XD

  3. francis Responder

    pobre murcielago, puedo imaginar su historia, su madre lo abandonó y con las pocas fuerzas que le quedaban por culpa del frío y del hambre se metió en el lugar que más acogedor le pareció. el pobre creyó haber encontrado a su nueva madre. ¡snif!

  4. Monkey D. Yami Responder

    Quien fuera esa murcielago suertudo.

    Ahora enserio,hay que se un poco tonta o simplemente no se quejo porque estaba gusto con el murcielago en sus senos xD.

    Saludos Cordiales

  5. ArielX Responder

    @Monkey D. Yami: Hasta no ver la foto de la srita, no me arriesgaria a pensar en suerte
    Puede que ella sea tan fea como el bicho y por eso tanta empatia.
    A mas, si no se dio cuenta que lo tenia, seguro que era por que no estaban muy rellenos los soutiens.

  6. Miguel Responder

    Y es que el tal batman se fue echarse unos tequilas con su banda!!

  7. Cinepalomitas Responder

    Pues anda que no trasmiten enfermedades los murciélagos.
    Sólo faltaba que viniera la madre a por su cría y le mordiese una teta!

  8. Akira Responder
  9. Lamestra Responder

    Es el nuevo Wonder vamp

  10. KarlosMDQ Responder

    Redvat te de alaass!!, hay que aprobechar el tiron mediatico de estas cosas, que la cosa está muy mala

  11. avispa Responder

    “Seguramente os preguntaréis qué ocurrió con el animal. Pues bien, un compañero de la joven consiguió sacarle de su cautiverio y ponerle en libertad (y seguramente se quedó con una sonrisa en los labios… ya sabéis por dónde voy)”

    después de haver visto la foto de la muchacha … Don alipio tendría que rectificar …

    “Seguramente os preguntaréis qué ocurrió con el animal. Pues bien, un compañero de la joven consiguió sacarle de su cautiverio y ponerle en libertad (y se quedó con una sonrisa en los labios, con la vista perdida en el horizonte, y con una manchita en los calzonzillos … ya sabéis por dónde voy)”

    saludos !!

  12. Maquiavélico Responder

    Y con quien salió??? Con Batman y con Dracula???

    Por cierto, seguro que son de silicona,pues si fuerqan de verdad, yo creo que las notaría y que compañero tan “bueno”… Todos tendríamos que ser como él de entregados ;p

  13. Nuria Responder

    Hombre, yo creo que se tenía que haber dado cuenta por narices :S que los murciélagos se enganchan con las garritas de las alas, no están ahí por estar XD
    Además, por pequeño que fuera el murciélago, en un sujetador no entra porque sí y encima pasa desapercibido XD XD

  14. luisman Responder

    mmm, murcielago suertudo

  15. Boagerges Responder

    yo soy el murcielago y que hay comigo hostia

Hablan de este tema en...