No puedo creer

Zombie Boy: tatúate hasta no morir

Don Alipio el 8 de July del 2008

Zombie boy

El equivalente a más de 24 horas de tatuaje ha invertido Rick, un chaval canadiense amante de las películas de muertos vivientes que no ha podido esperar a empezar a pudrirse bajo una losa para parecerse a sus amados zombies.

De hecho, tal y como véis, ha optado por tatuarse prácticamente todo el cuerpo para parecer un terrorífico ser revivido. Por supuesto se ha convertido en la atracción de su ciudad, para disgusto de su madre que, en palabras del propio Rick "lo primero que me dijo fue que así nunca iba a conseguir un empleo". ¡Ay! Madres que no entienden a los visionarios.

Por supuesto, a Rick eso no le importa. Es más, parece que ahora tiene más éxito que nunca (a juzgar por la foto, de la revista Bizarre, en la que le acompañan estas tres curiosas y toconas chicas) Seguro que antes ninguna fémina se había acercado solamente para ponerle las manos encima.

En fin, Rick, tú sí que sabes hacer las cosas bien sin miedo al que dirán. No sabemos si eres un friki o un loco, pero sin duda provecho le has sacado a tu nueva situación. Enhorabuena.

Véase también Zombifícate: Tu retrato zombie, Tatuaje tridimensional (siliconado)
Visto en The Presurfer
Rick | Canadá | zombie | tatuaje | ligar

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

14 Comentarios     ¡SALTA!   

14 Comentarios en “Zombie Boy: tatúate hasta no morir”

  1. [J] Responder

    ¿Los tatuajes son permanentes? ZOMGWTF!!!
    Acabo de ler la entrevista en Bizarre, y déjenme decirles compañeros, ese chico está totalmente demente. Eso, o que en realidad no conseguir trabajo nunca y vivir con su madre toda su vida eran su verdadero plan.

  2. CheloChelerors Responder

    OMG
    este tipo, según leí en Bizarre, se quiere tatuar los ojos (la parte de adentro)

    …se ve bkn, pero io no lo haria a menos que estuviera seguro de morir antes de los 30

  3. Schattenmann Responder

    Lo que me pregunto es cómo hará para ganarse la vida… digo, está bien que de cuando en cuando mate a un humano para comérselo, pero no sólo de entrañas crudas vive un zombie…

  4. ArielX Responder

    en un tiempo, como no va a saber que hacer, se convertira en yonki y perecera de sobredosis.
    Otro mas que quiere llamar la atencion sin hacer nada

  5. Aldo Responder

    Wao, los tatuajes de este muchacho son “para morirse”…

  6. élcran Responder

    Que poca visión! siempre podrá ser el raro de las ferias, y vivir de no hacer nada

  7. petro Responder

    deja que lo piense… si el lado negativo de tatuarte asi es no currar y vivir con tus viejos, y el lado positivo que esas lindas mozas (y otras) te toquen los pezones y te sobeteen… esperar un par de dias que pillo vez para tatuarme y cuelgo mi foto con el nuevo tatuaje de cuerpo entero: osito de peluche!

  8. Mandrake Responder

    Siempre me pregunte por que los zombies en las peliculas no se quedaban sin dentadura luego de “perforar y mascar un cráneo humano” 0_o. Como es posible que despues de semejante hazaña el tio seguia con todos los dientes en su lugar??
    Creo que es el peor FATAL ERROR de este género.
    Es que un zombie sin dientes es mas inofensivo que un gatito, pero ni George Romero podria darme una explicación coherente.

  9. Arline Responder

    Este tio esta loko. como se va a tatuar todo el cuerpo?
    hasta me mandaron un mail que se quiere tatuar tambien el … saben, que Una de sus ideas futuras es, por decir poco, bastante controversial y es que está pensando en tatuar su pene como un Jesucristo cíclope, con una corona de espinas a su alrededor, un globo ocular y algunas escamas. Y hago la observación que esto lo dijo él, así como que en el fondo habría un crucifijo por lo tanto su pene sería como Jesús en la cruz.

  10. pgdaisy Responder

    pues a mi me parece muy sexy. Yo saldria con un tipo asi.

  11. mortem Responder

    sabeis lo que es un “freak” idiotas?pues este chaval vivirá de eso durante toda su vida…al parecer este tipo quiere pntarse los ojos de negro,cortarse una oreja y retocarse la nariz y los dientes para ser más zombie aún…tiene un puesto garantizado en todas las convenciones internacionales de tatuaje,así como haciendo espectaculos cirquenses allá donde vaya.

  12. adfghfd Responder

    de echo el es modelo

Hablan de este tema en...

  1. Seta Zombie « No Puedo Creer - Noticias

    [...] que yo no me la comería… pero es que nunca se me ha dado bien hacer setas). Véase también Zombie Boy: tatúate hasta no morir, Zombie para jardín… a control remoto Visto en [...]

  2. Tatuado a discreción « No Puedo Creer - Noticias

    [...] de bajo presupuestos y pocos medios sobre forenses o policías científicos. Véase también Zombie Boy: tatúate hasta no morir, Tatuaje de pezón al natural Visto en [...]