No puedo creer

¿Qué puedes hacer con tu móvil?

Amy el 30 de Junio del 2008

¿Aprovechas como deberías tu teléfono móvil? Seguramente no, como todos. Pero si lo pensamos bien, el móvil puede solucionar muchas más cosas de las que creemos.

En concreto, en este vídeo se explica como podríamos hacer absolutamente todo lo que hacemos diariamente, sólo con móviles. Claro, que necesitaríamos una legión de teléfonos para hacerlo todo tal y como dicen aquí, pero la idea no es mala:

    ¡SALTA!     Compártelo   Facebook

17 Comentarios en “¿Qué puedes hacer con tu móvil?”

  1. Contraesquina

    Nos falta un móvil hinchable… ¿o no?

  2. Reykull

    jaja ¡que bueno!

  3. McLarenX

    Si ya existe un ratón hinchable… por qué no un móvil hinchable? xD

  4. Valgard

    ¡No! ¡Muy mal! ¡Aún usa sus ojos! ¡Debería usar la cámara del Móbil!

  5. Jabogood

    ¡Qué bueno! Me ha encantado la luz de noche y el periódico

  6. asd

    un casihoygain ha escrito; Debería usar la cámara del Móbil!

    movil con B? eso si que es un verdadero…

  7. Milú el Bárbaro

    me gustaria saber de que estan hechos sus bolsillos, para poder llevar 200kg de movil por la calle :P

  8. Pijus Erectus

    No le saca al móvil todo el rendimiento… la función vibrador tiene múltiples usos, todos ellos bastante desaprovechados. Por no hablar de la función para preparar unas palomitas de maíz.

  9. Guillermo

    Me gustaria ver que use su N95 a la hora de ir al baño!
    ja ja ja

  10. gañan

    y yo sin movil!!!

  11. Buyer

    Lo mejor la TV, la lámpara y las pesas con carga seleccionable. Lo malo es que acabaria con una patata en la cabeza más grande que su cerebro.

  12. Santy

    jaja, deberia tener un Nokia Mobira de pesa, un 1100 (Best_Phone_Evarr) de lampara y un n95 de Nintendo 64 (Nintendo sixty-phoarr!)
    Muy bueno lo del videito de google street view antes de dormir, los cuadros de fotos y el escribiendo con celu mientras todos estan con la lak-tok

  13. xinxeta

    me gusta eso de las bolitas de la messa, los moviles deven de estar muy bien sincronizados

  14. axl456

    desaparecio el video :(

  15. Mario

    Jajaja!
    Les faltó la función de pisapapeles y antiestres cuando los arrojamos contra la pared porque no da señal, porque nos nos cobran mas de lo debido o no hay soporte tecnico de las operadoras.

Hablan de este tema en...

  1. URIELMANIA» Internet » El Movil

    [...] Via Nopuedocreer [...]

  2. ¿Qué puedes hacer con tu móvil?

    [...] | Nopuedocreer Tags: anuncios, comerciales, curiosos, movil, [...]

Deja tu comentario o... ¡Salta!

Si eres usuario de gravatar.com
aparecerá tu foto junto al Nombre
  Para escribir enlaces, utiliza la fórmula:
<a href="http://web">texto</a>
Cerrar
Enviar por Correo