Troy el 20 de Junio del 2008

En la galería de fotos del Smithsonian Institute hay joyas como esta:
Este cartero posa para una divertida foto con un niño en su cartera. Cuando el servicio de paquetería postal fue presentado en 1913, al menos dos niños fueron enviados por el servicio. Con sellos pegados a su ropa, los chicos viajaron por tren y carretera hasta su destino. Tras conocer estos casos, el Postmaster General rápidamente aplicó una regulación prohibiendo el envío de niños por correo.
| ¡SALTA! | Compártelo
Me imagino a los que decidieron enviar a su hijo: “¿Has visto esto de los correos? ¡Ya tenemos un método más económico para enviarlos de colonias!”
Y las autoras del envio no serian las cigueñas por aquello de ahorrarse el trabajo?
De todas formas …. estan locos estos romanos!
Mira que bonito esta eso… compitiendo con la cigüeña

Que pena que ya no funcione este servicio… yo hubiese encargado unos cuantos
Si, eso ya lo había leído, en libro estuúpido que tengo por casa..
Uno de esos niños, fue una niña (May Tierstorff) a la que en 1914, sus padres enviaron por correo, a casa de su abuela, con el sello pegado en el jersey.
Todos locos.jaja
Si se manda a uno por mail, despues hay que imprimirlo?
No !! para enviarlo por mail hay que hacerlo en formato .zip o .rar y al recibirlo simplemente lo descomprimes y listo … !
ja ja simepre he querido mandar a ninños pequeños molestosos por correo a otra parte pero nunca me imagine que llo hayan hecho ja ja
Salis en 20minutos. No se si es un halago o una ofensa porque no saben ni poner vuestra direccion:
http://www.20minutos.es/noticia/391617/0/ninos/correo/cartero/
Gracias por el aviso! (prefiero no comentar la noticia
# ArielX 20 de Junio a las 17:53
Si se manda a uno por mail, despues hay que imprimirlo?
# Cristian 20 de Junio a las 18:37
No !! para enviarlo por mail hay que hacerlo en formato .zip o .rar y al recibirlo simplemente lo descomprimes y listo … !
¿¿¿mail y correo no es lo mismo??……….. pensé que se trataba de lo mismo dicho en dos idiomas…. o quizás se referían al correo electrónico?….
Que mal por el postmaster americano que prefirió ahorrarse tres centavos de gerbers y pañales a prestar un servicio valioso para tantos padres irresponsables!