No puedo creer

El jacuzzi de mis sueños

Don Alipio el 20 de June del 2008

Jacuzzi de Heineken

No sé quiénes son ni de donde, pero estos cuatro chavales han pasado a ser mis héroes. ¿De cuál de los cuatro habrá sido la visionaria idea de hacer un jacuzzi con cajas de cerveza?, ¿quién habrá sido el sacrificado que ha dado cuenta de todas las botellas para aprovechar las cajas?, ¿quién ha sido el valiente que ha osado asaltar el camión de la cervecería?, ¿quién ha sido el artesano que ha ensamblado las cajas para darles esa perfecta forma?

Lo dicho: el jacuzzi de mis sueños. Ahora me dicen que han construido una sauna con una barrica de whisky... y me desmayo.

Véase también ¡Queremos cerveza!, Efectos del alcohol en un geek
Visto en Gizmodude
Cerveza | cajas | jacuzzi

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

14 Comentarios     ¡SALTA!   

14 Comentarios en “El jacuzzi de mis sueños”

  1. yac Responder

    soy yo el único que tiene sed? xD

  2. Me, Almighty! Responder

    Dime que está lleno de cerveza y ahí si que me da algo…

  3. avispa Responder

    estoy dudando entre el de Torrente o este

  4. Pipistrello Responder

    Pues parece que el jacuzzi esta lleno de calimocho! nada mejor para el verano :D

  5. francis Responder

    ayudadme. escribí en la inciclopedia un artículo me lo borraron porque decían que era tonto, pero luego van y dejan uno en el que solo salía la palabra periquito 142 veces. ¿os parece eso normal? no quiero que publiquen elartículo (eso ya no me importa), lo que quiero es que me desbloqueen la dirección IP, ¡ni que fuera un criminal! yo pensaba que era un colectivo de gente divertida pero me he dado cuenta de que en realidad son unos farsantes. quizás no podáis hacer nada pero dádme vuestra opinión. por favor, please, s’il vous plaît, pyydän, snälla, どうぞ, παρακαλώ, alsjeblieft , per favore, пожалуйста, bitte,моля y 100110.

  6. santy Responder

    Francis: Eso no entra en esta conversacion………… te van a banear aca tambien por hacer eso

    Sobre el articulo:
    No logro entender como mantiene agua adentro………

  7. Rachel_clooney Responder

    Peazo jacuzzi!! si fuera de voll-Damm seria el de mi sueños jeje aunque esti tambien me vale!!

  8. grajo Responder

    esta lleno de agua, lo que pasa que las paredes son rojas y parece otra cosa

  9. Beinat Responder

    Bua, ya tengo piscina para este veranito!!!, aunque iwal sustituyo el agua por cerveza, que asi si te meas dentro no se nota xD

  10. xcalibur Responder

    No es jacuzzi, es piscina, para ser jacuzzi necesita el generador de burbujitas…. en todo caso si la cerveza hubiera estado adentro por ahí podríamos decir jacuzzi.

    Santy: las cajas sostienen una lona o gran nylon impermeable, es esa lona lo que hace que el líquido no salga y el peso de las cajas (con sus botellas llenas adentro supongo) es lo que evita que el peso del agua desarme la piscina.

  11. élcran Responder

    Ingeniería etílica! :D

  12. Maya Responder

    También es el jacuzzi de mis sueños, solo falto yo…(la modestia…jaja)

  13. Susi Responder

    Te Mando Un Jacussi Original

Hablan de este tema en...

  1. Contenedor de basura convertido en jacuzzi « No puedo creer que lo hayan inventado…

    [...] también El jacuzzi de mis sueños, Mejora tu jacuzzi Visto en Engadget gracias a GosKu Tags: jacuzzi | casero | artesanal | basura [...]