No puedo creer

La Generalitat catalana reparte una guía de masturbación para niños de 10 años

ElCanalla el 22 de February del 2008

Folleto.
La Generalitat de Cataluña ha editado unos folletos (con perdón) para asesorar a los escolares de más de 10 años que se inician en el universal arte del onanismo.

El programa incluye dos guías tituladas con enunciados muy reveladores. La dirigida a niños de 10 a 11 años se llama A mí también me pasa, ¿y a ti?, mientras que la destinada para adolescentes de entre 12 y 16 años va más al grano y se titula ¡Háztelo!

Tras unos infructuosos intentos de los redactores de NPC de tratar de camuflarse entre la chavalería para conocer sus reacciones, son algunas las dudas que nos asaltan sobre la difusión de estas guías:

-¿Los alumnos han mostrado su entusiasmo por examinarse sobre esta materia? En caso afirmativo, ¿es cierto que se han decantado por que la evaluación sea de tipo ‘oral’?
-¿El pack del cursillo incluye un paquete de kleenex y la revista ‘Playboy’ de rigor?
-¿Las guías alertan a los chavalitos sobre el riesgo de terminar con la cara plagada de acné o, en caso de una práctica extremadamente abusiva, incluso quedarse ciego?
-¿Algún muchachito ha pedido a sus papis clases de refuerzo con una profe particular?
-¿Para cuándo las esperadas guías sobre el cunnilingus, el 69 y las últimas tendencias en la marcha atrás?

Véase también Pastillas para cambiar el olor y sabor del semen, Guía para ser unos buenos padres
Visto en Gaceta
masturbacion | onanismo | padres | adolescentes | guia

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

40 Comentarios     ¡SALTA!   

40 Comentarios en “La Generalitat catalana reparte una guía de masturbación para niños de 10 años”

  1. Dr. Responder

    Pues me parece genial, mejor educar a los chavales que decir que por eso se quedan ciegos como se hacía antes xD

  2. Bishop Responder

    Una vez más el gobierno peca de resabido. Si hubiesen documentado un poco más iban a ahorrarse unas cuantas caras de incredulidad entre los prepuberes y algún que otro comentario tipo “a buenas horas!”.

    De veras creo que simplemente atendiendo a las noticias y algún que otro estudio estadístico uno se da cuenta de que si con 12 y 13 años ya hay chavalas tomando la píldora, que no sé ni de dónde la sacan, es algo redundante enseñares a hacerse un dedillo, no?

    En el caso de los chavales, yo creo que ya nacen con el manubrio en la mano, así que más de lo mismo.

    La iniciativa es buena, pero deberian apuntar a edades en las que aún no se conozca este mundillo… entre los 3 y 9 años diria yo xD

  3. Troy Responder

    Si, quizá el titular no sea correcto del todo, quizá estaría mejor “La Generalitat catalana reparte una guía de masturbación para niños de 10 años, y no incluye referencias a prácticas tan elementales como el cunnilingus o la felación”

  4. Cris Responder

    (risas que no me deja poner el detector que tenemos) ¿y la iglesia ya se ha pronunciado? me encantaria ver lo que dicen…. voy a poner la tele…

  5. ShuFF Responder

    Podéis encontrar la guía completa aquí: http://www.gencat.net/salut/depsan/units/sanitat/pdf/amitambe.pdf
    xD

  6. NPCero Responder

    Pero hombre como poneis: “-¿Las guías alertan a los chavalitos sobre el riesgo de terminar con la cara plagada de acné o, en caso de una práctica extremadamente abusiva, incluso quedarse ciego?”

    Y si hay algun chavalito por aqui que se lo cree? No querreis que vengan luego padres furiosos a NPC a echaros la bronca por traumatizar a su vastago, no? XD

  7. jorturos Responder

    Es cierto. Niños, no os preocupéis. Masturbaros no os deja ciegos. Os lo digo yo que veo bastante bien… xD

  8. dunas Responder

    claro, tampoco aclara lo de los pelos en las manos…

  9. Hugo Responder

    A mi me parece geni(t)al

  10. elcanalla Responder

    Puede que en lo de la ceguera tengas razón, Jorturos, puede. Pero no te atreverás a negar lo del acné, verdaz?
    Cris, a mí más que saber lo que dice la Iglesia, me gustaría saber qué es lo que hace y no dice… Aunque me lo imagino

  11. jorturos Responder

    Pues fíjate que yo no he padecido acné en mi adolescencia. He tenido siempre un cutis bastante bueno y una vista excelente. Seré un privilegiado. xD

  12. elcanalla Responder

    Jorturos, lamento decirte que tus comentarios son una lamentable apología del onanismo y, por consiguiente, un mal ejemplo para las generaciones que suben.

  13. Cris Responder

    bueno si os habeis fijado el chaval de la imagen tiene gafas…xD

    nunca he entendido que tiene que ver a masturbacion con la vista y el acne… si es que entonces tambien se provocaria por f…. no? o que sea tu mano y no la de otr@ lo condiciona?

  14. manolito Responder

    Como bien ha dicho Bishop, los niños de ahora no son como los de antes, y ninguno hemos visto a ningún chiquillo ciego a los 14, ni con acné antes de los 12, así que se pueden concluir un par de cosas:

    Las hormonas no tienen nada que ver con la masturbación. Si las hormonas son las responsables de la llegada del acné y el acné llega muucho más tarde que la masturbación, la masturbación no implica el acné.

    Si la masturbación implicara ceguera… ¿cómo es que hay tan poca gente ciega? ¡y más que debería haber en estos tiempos corruptos que corren, como diría el otro!…

    Bueeeno, otro día estupendo derribando mitos y supersticiones.

  15. kanfor Responder

    El chaval tiene gafas y una camiseta que pone e=mc2
    ¿Tiene que ver ser friki con la masturbación?
    Quizá ;-D

  16. Caos Responder

    Por supuesto, como todo el mundo sabe, los frikis no mojan y de ahi que se masturben.

    ¿Que sentido tendria poner al guaperas de clase?

  17. NPCero Responder

    Ah, onanismo que sonora palabra. La segunda vez que la oigo hoy xD

  18. ShuFF Responder

    En la Frikipedia también nos encontramos con interesante información sobre el hábito de la masturbación masculina: http://www.frikipedia.es/friki/Paja

    Esto me ha venido a la memoria con el comentario de Cris: “que sea tu mano y no la de otr@ lo condiciona?”. En el artículo que os cito se habla de la teoría del PPM (Pay Per Masturbation). Echadle un vistazo xD

  19. Sábidus Responder

    Pues a mi sinceramente no me gusta la idea. Con el tema de las relaciones en pareja si porque es necesario para evitar “disgustos”. Pero eso de que te inciten a pajearte porque ya tienes 10 años….. Eso es algo que los niños tienen que ir descubriendo por si mismos, algunos lo descubriran de antes, y otros tardaran más.
    Lo proximo que será?

    A mi todo esto me recuerda a: “Un Mundo Feliz” de Huxley

  20. Cuervo Responder

    Yo estoy con Sábidus. El estado no es quien para decirle a mi hijo que se masturbe. Y tampoco creo que le haga falta…Prefiero que se gasten mis impuestos en mejorar infraestructuras o cosas mas útiles.

  21. Crisophilax Responder

    Hombre, yo, francamente sin censurar lo que hagan mis hijos el día de mañana (salvo que lo hagan en público) tampoco es que me vaya a sentar con mi hija o con mi hijo a contarle como se hace uno el amor a si mismo y, sin censura, desde luego veo a alguien dándole semejante folleto a mi hij@ de 10 años y le doy tantas ostias que se queda ciego (al final si hay una relación entre la masturbación y la ceguera, jeje)

  22. smoushy Responder

    en la guia que puso shuff, en las sopa de letras todas las i estan en negrita

    además todo el mundo sabe que la ceguera es a causa de acercarse demasiado a la revista, tv, pc, etc.

    y por último: SI TENEIS HIJOS Y ORDENADOR CON INTERNET EN VUESTRA CASA ESTA GUIA NO LES VA A HACER FATA, creedme

  23. comentario Responder

    Si, si, pero el friki y la okupa son los unicos normales los demás son todos homosexuales. tampoco advierte que cuando se te peta un boligrafo se puede terminar con el pene azul y no dice que hay lavarse las manos antes y después.

    Es una verguenza.

  24. javier Responder

    me parese una buena idea

  25. BarbaXxX Responder

    A mi me parece bastante buena la idea. Me parece bueno el contenido pero no el contenedor. No se como explicarlo… En otras épocas se decian autenticas barbaridades con respecto a este tema. La información SEA DEL TIPO QUE SEA, amigos, es PODER. Salu2

  26. La loka de la Colina Responder

    Yo en mi opinion no estoy de acuerdo me parece pervertir a los niños, solo leer al principio ya me estaba riendo me parece super fuerte que los pives de 10 años se pajeen, la verdad creo que eso lo descubran cada uno por si mismo, pues algunos niños tienen una niñez mas larga que otros, osean unos maduran mas rapidos que otros yo por lo menos soy de las que maduro tardes y no me arrepiento porque vivi mi niñinez

  27. rabanito jones Responder

    enséñenles latín que lo otro uno lo aprende solito…

  28. Dios Responder

    Y esta bien,yo me lleve un chasco porque no sabia lo que era y mis compañeros me preguntaba todo el dia “te colas los dedos?” y no sabia que decir xDDD

  29. gony Responder

    niños no se preocupen es divertido aveces yo lo asia y no pasaba nada

  30. Juan Responder

    Como esto siga así, los del anuncio de detergente que dice “el frotar se va a acabar” lo llevan crudo…

  31. El masturbador de Boston Responder

    Great!

  32. ElenaRamírez Responder

    Jooooo, por que no me dieron a mi esto? Lo tonta que era tardé un montón en darme cuenta de que tenía un tesoro. El tiempo lo he recuperado con mucha dedicación jajaja, pero me parece muy bien que informen y que les descubran esto a los chavales para que ninguno tenga que esperar a que el cerebro le empiece a funcionar, como me pasó a mi.

  33. Lironcillo Responder

    Pues yo también estoy con Sábidus. Esto lo descubre todo el mundo por sí mismo, a mí que no me digan lo contrario que no me van a convencer. Y hay que ser muy torpe para no ser capaz de saber cómo va el asunto. Los chicos no creo que duden mucho a la hora del “how to” xD Y en cuanto a las niñas, lo único que veo necesario es quitar la mala fama de la masturbación femenina, que sigue estando muy mal vista por la sociedad en general. Eso sí me parece necesario, pero de ahí a decirte “nena, ponte ya y hazlo así”… amos, no me jodas xD

  34. Adry Responder

    Lo del acné se lo inventó tu padre para que no lo hicieras.

  35. CATWOMAN Responder

    mentira!!

    tengo 10 años y soy de cataluña (lleida)

  36. CATWOMAN Responder

    @smoushy:

    yo a los 5 años ya lo sabía todo, y a los seis veía CSI, house, bones,ect…

  37. si tenía razón Responder

    D. Eduardo García Serrano, todo un caballero, tenía toda la razón, está gentuza hace guías delictivas, que son denunciables, por corrupción de menores, donde está la fiscalía para actuar de oficio?

  38. antonio Responder

    @Dr.: Yo pienso que ni una cosa ni la otra. No hacen falta manuales para TODO…ni ya tampoco nadie dice que quien se masturba se queda calvo..eso ya no se lo creen los niños….Existe una obsesión exagerada sobre el querer crear manuales para todo…esto es patético y retrógrado…a nadie nos hizo falta nunca un manual para masturbarnos…

Hablan de este tema en...

  1. Nunca dejes que mueran sus juguetes « No Puedo Creer - Noticias

    [...] La Generalitat catalana reparte una guía de masturbación para niños de 10 años Visto en haha.nu Tags: pilas | baterias | niños | [...]

  2. Lego Masturbator « No puedo creer que lo hayan inventado…

    [...] también Hágaselo Ud. mismo/a , La Generalitat catalana reparte una guía de masturbación para niños Visto en [...]