Don Alipio el 10 de Junio del 2008
1. ¿…dejar un fusil cargado en la oficina?
2. ¿…dejarlo de cualquier manera frente a un escritorio?
3. ¿… meter el dedo en el gatillo de un arma que uno se encuentra en la oficina?
Quien le conozca, por favor, que le envíe a mi antiguo trabajo, en concreto al despacho de mi ex-jefe.
¿A quién se le ocurre…?
C&P. 1. ¿…dejar un fusil cargado en la oficina? 2. ¿…dejarlo de cualquier manera frente a un escritorio? 3. ¿… meter el dedo en el gatillo de un arma que uno se encuentra en la oficina?
Trackback on Jun 10th, 2008 at 19:25[...] este sujeto. Creo que me desmayaría… y después le enviaría mi curriculum. Véase también ¿A quién se le ocurre…?, Caos en la oficina Visto en Born Rich Tags: Cubículo | oficina | lujo | caoba | cerezo | [...]
Pingback on Jun 18th, 2008 at 14:00[...] ocho cuartos!, ¡conductores que querían devolver la cinta! Eso fue lo que pasó. Véase también ¿A quién se le ocurre…?, Capturado por culpa de su tatuaje Visto en TechEBlog Tags: Blockbuster | accidente | devolución [...]
Pingback on Oct 12th, 2008 at 12:00
no puede ser tan tonto, tiene que ser una broma.
Con las paredes de cartón que (literalmente) tienen esos cubículos, para haberse llevado a media fila por delante… Al que no se lo imagine, que se acuerde del principio de Matrix, cuando Neo huye a gatas de los Agentes (si es que tengo que meter el toque friki siempre xD)
¿Habeis visto el golpe que se lleva el “tirador” por el retroceso? Dolor…
¡que bueno!, además, el tonto del tirador se lleva un buen golpe (acción y reacción)
¿Habrán matado a alguien?
Como que a quien se le ocurre, solo al estúpido del video …
Eso me ha recordado la gran frase del final de ‘Vivancos 3′: C*ñ*! Quedaba una!!
PD: Sí esa del Gran Wyoming… no es una gran aportación al género, pero he visto de peores.
Es el típico “¿Para qué sirve este botón que pone autodestrucción?… click”
Pa habernos matao!
Con ese golpe que casi le saca el hombro basta para que aprenda a no tocar lo que no debe xD