No puedo creer

Seguimos en… NoPuedoCreer.com

Troy el 11 de July del 2011

Este blog de noticias ya no es actualizado, ahora todo este tipo de contenido es publicado directamente en


No Puedo Creer

Si nos sigues por RSS, el feed es este rss

  • No Related Post

Comments Off    ¡SALTA!   

¡Adios, muchachos!

Don Alipio el 29 de June del 2011

Recuerdo un buen día del 2006. Por aquel entonces el que os escribe era guionista en cierto programa de cierta cadena. Buscando documentación curiosa para un posible reportaje una de las chicas de redacción se me acercó y me dijo "Oye, he encontrado un sitio en Internet sobre inventos extraños, ¿quieres echarle un ojo?".

Aquel sitio, como os podéis imaginar era "No Puedo Creer Que lo Hayan Inventado". Poco a poco me fui aficionando a ese blog y un buen día hice mi primer comentario. A ese siguieron muchos más, le fui tomando gusto a lo de escribir en este lugar y, cuando se me presentó la oportunidad en 2007, hice una prueba para redactor con el resultado que habéis sufrido durante los últimos cuatro años.

Y tras todo ese tiempo toca marchar.

Sí, lectores y lectoras, amigos y amigas. Dejo NPC. Cosas como el trabajo, irme de casa de mis padres y demás han hecho que apenas pueda tener tiempo para dedicar al blog. Como ya habéis visto mi rendimiento ha bajado, los posts ya no son lo mismo de antes y apenas he podido dedicarme a los lectores. Y son cosas que este bendito lugar, el mejor blog del mundo, no merece. No sé si me explico.

Duele irse. Y más después de tantos inventos reseñados y tantas noticias redactadas (¿cuántos llevaré?). Algunas han sido mejores, otras han sido peores, muchas han sido nefastas... pero aunque muchas veces me han dado ganas de tirar el portátil por la ventana porque un chiste no salía o porque de alguna extraña manera se me coló una falta de ortografía lo he pasado estupendamente.

Como véis se me dan muy mal las despedidas. Y espero que esta no sea una definitiva: estaré dando vueltas por aquí como el camarero que, tras jubilarse, sigue yendo al bar en el que trabajaba pero esta vez como parroquiano (Don Alipio, siempre haciendo metáforas sobre bares y bebida...).

En fin, sólo me queda daros las gracias a todos y todas por haber leído lo que escribí, por haberme replicado, dado ánimos o incluso haberme tirado de las orejas cuando me ponía farruco. Tanto a vosotros que leéis como a todos los colegas de redacción (mención especial a Troy por darme la oportunidad de ser del equipo). De todo corazón...

¡MUCHAS GRACIAS!

Un honor y un privilegio haber servido.

P.S. Aquí os dejo uno de mis tangos predilectos como despedida, que Gardel siempre tiene las palabras justas.

Visto en un lugar del alma X-D

109 Comentarios     ¡SALTA!   

Carp Attack

Don Alipio el 29 de June del 2011

Olvidáos de las pirañas y de los tiburones. Hoy aquella especie con aletas que el ser humano debe temer por su astucia y ferocidad es la carpa de toda la vida. Observad este vídeo.

Puede que os parezca poca cosa, pero los residentes de Madrid sabemos con qué tipo de animal nos jugamos los cuartos. No en vano, en nuestros parques y embalses habitan temibles Carpas Nazis.

Visto en Neatorama

12 Comentarios     ¡SALTA!   

Muere después de despertar en su propio funeral

Don Alipio el 28 de June del 2011

Fagilyu Mukhametzyanov y su pareja

Fagilyu Mukhametzyanov y su pareja

Revivir después de morir para morir de nuevo al cabo de un rato. ¿Hay, con perdón, putada mayor? Nosotros creemos que no.

Y eso fue precisamente lo que le ocurrió a la pobre Fagilyu Mukhametzyanov, de 49 años y natural de Kazan (en Rusia).

Según cuenta su marido Fagili la pobre Fagilyu (curioso que el nombre de uno y otra se parezcan) murió de un ataque al corazón. El funeral se dispuso rápidamente y familiares y allegados llegaron para dar el pésame y mostrar sus respetos ante la recién finada.

Pero algo ocurrió. Según testigos presenciales, el cadáver de Fagilyu parpadeó y se incorporó. Lo que parecía un milagro se tornó en tragedia cuando, al darse cuenta de que estaba metida en un ataúd y se estaba celebrando su funeral, le dió otro ataque al corazón. Cosa, por otra parte, perfectamente comprensible.

Fagili (el marido, recordamos) quiso darse prisa y llevar a su mujer al hospital. Pero no había nada que hacer: esta vez su mujer había caído y lo había hecho para siempre.

Al parecer las autoridades sanitarias han iniciado una investigación para aclarar por qué nadie fue capaz de notar que Fagilyu estaba viva.

Ahora bien, ¿esta historia es real? Parece, con perdón de nuevo, demasiado "buena" para ser verdad. Yo, de momento y con prisa a estas horas, la doy por buena. Y es que, la verdad, después de tanto aquí puedo decir que "cosas más raras he visto".

Visto gracias a Javier

7 Comentarios     ¡SALTA!   

Cómo no ser John Malkovich sino Charlie Sheen

Don Alipio el 27 de June del 2011

Los creadores de esas máscaras hiperrealistas saben cómo promocionarse. Hace unas cuantas semanas (sí, es de marzo: llegué tarde, lo sé) publicitaban sus máscaras con un famoso muy de actualidad... ¿O no era el Charlie Sheen de verdad?

¡Ah! y por si fuera poco, también decidieron dar una máscara de un bebé a la típica "moza de buen ver" que pulula por la feria. El resultado es casi de pesadilla.

La verdad es que la máscara, pese a ser bastante "creíble" tiene un nosequé que me aterra. Tengo la misma sensación cuando veo determinados videoclips de Aphex Twin.

8 Comentarios     ¡SALTA!   

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ...650 651 652 Next
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ...650 651 652 Next