Ratón que parece un joystick

Esto es como buscar un nombre diferente para tu hijo, ponerle "Iván" y que luego diga el cura el día del bautizo a toda la familia "como sabéis Iván es, en realidad, Juan" (pido perdón a mi tío por utilizar la analogía).

Después de la chorrada, me explico: buscando la manera de convertir el ratón de toda la vida en un instrumento más cómodo para nuestras sufridas manos alguien ha descubierto que la forma ideal para este sería una que permitiese a la mano agarrarlo de una manera natural sin girar la muñeca.

¿Y qué forma reune esas condiciones? ¡Bingo! Las de un mando vertical. Es decir, la del joystick de toda la vida.

¡Claro! Dado que sería el "megacantazo" que el jefe nos viera manoseando algo parecido a un mando para juegos en la oficina, los señores que venden el ratón por 50 Euros han decidido muy inteligentemente que la rueda que guía el cursor esté en la parte de arriba del mando.

Sé que puedo parecer un escéptico, pero la realidad es que apruebo y aplaudo este tipo de cosas. Es más, tengo una teoría: la cima, el summun de la ergonomía llegará el día en el que podamos hacer nuestro trabajo en algo parecido a una cama. Va en serio.

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan