Donut antimulta

Imaginad que estáis en Estados Unidos. Vais por la Ruta 66 (aunque ya no existe) en vuestro Cadillac Rosa a toda velocidad. De repente, oís una sirena detrás de vosotros. ¡Maldita sea, la patrulla de carretera os va a poner una multa!
Os detenéis, pero no os preocupáis: como habéis visto muchísimas pelis americanas, sabéis qué hacer. Mientras el policía se acerca, buscáis en la guantera y sacáis algo que ningún policía norteamericano puede rechazarr... ¡Un donut de chocolate!.

Sí, esta es la idea que ha llevado a algún friki a comercializar lo que estáis viendo: un donut enlatado con el que sobornar a los policías. Sé que cuesta algo más de 7 Euros y que se supone que viene enlatado para que se mantenga fresco y pueda aguantar mucho tiempo guardado en la guantera, pero me gustaría saber si también trae instrucciones. Ya sabéis, algún papel en el que ponga "Pones voz de cowboy y le dices al madero: < <¡Ey, amigo! Seguro que Sally no tiene de estos en su café de carretera. Si te olvidas de la multa, te doy uno>>"..

Por supuesto, esto no se podría hacer aquí. Intento sobornar con un donut a un Guardia Civil y apunta en la libreta que estoy borracho directamente, sin hacerme el control de alcoholemia.

Véase también GPS policial para persecuciones, Aquí no se aparca, imbécil, Pastelería GNU/Linux
Visto en Strange New Products
Multa | donut | chocolate | policía | soborno | corrupción | tráfico de chocolate

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan