Tabla periódica de Internet

Quizá vuestros ojos ahora mismo os hacen chiribitas y tenéis tal cara de incredulidad que no se os va a quitar en meses. En efecto Wellington Grey ha adaptado algo que muchos acabamos odiando pese a ser una herramienta práctica, la tabla periódica de los elementos de Mendeleiev, al mundo de Internet creando esta tabla que aquí podéis ver en grande.

Como véis la tabla de Internet imita a la perfección a la que todos tuvimos que estudiar. También está divida en dieciocho grupos con características comunes entre sí:

Grupos de la Tabla periódica de Internet

Y también cada página representada tiene su símbolo, por ejemplo Flickr es "Fr"; su URL, que ocupa el lugar que en la tabla original tenía el número atómico del elemento; y su Rank en Google (la importancia que el buscador da a una página web), que ocupa el lugar que en algunas tablas periódicas tiene la masa atómica del elemento. Aquí os pongo una imagen explicativa:

Simbología de la Tabla periódica de Internet

Sé que es un tanto lioso, así que espero que haya quedado claro. Cada día se aprende una cosa nueva, afortunadamente no hace falta que nos examinemos de ella.

Véase también Tabla periódica en la ducha
Visto en Neatorama
Tabla periódica | Mendeleiev | Wellington Grey | Internet | locura

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan