Juerguistas, fiesteros y bebedores, ha llegado la hora de rebelarse contra los bares y discotecas que nos meten garrafón. Ha llegado, Garrafonix, el primer detector real de garrafón.

Como veis, el cacharro en cuestión es como un termómetro que se introduce en la bebida alcohólica (sin refresco) y que te dice si es alcohol del bueno o mata ratas del malo. Por el momento es capaz de analizar las bebidas Johnny Walker, JB, DYC, Pampero, Brugal y Havana club, aunque en futuras versiones pueda analizar más de 20 bebidas entre ron, whisky, ginebra y vodka.

Un genial invento que, si de verdad funciona, será perfecto para que no te la den con queso, para poder levantarte al día siguiente sin resaca vomitera y para poder decirle a la camarera que se meta esa copa por donde le quepa.

Me imagino la situación en el bar. La camarera echándote el Brugal, y tú sacando el detector y diciéndole a la chica "oye tú, chata. Esto que me has echado es mierda. Así que ya me estás poniendo del bueno, que lo detecto"

Ahora mismo el Garrafonix está en fase de comercialización y se espera que se pueda comprar en unos meses.

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan